Ilumina tu hogar de la manera más creativa.

Soy de los que piensan que si incluyes en tu decoración piezas hechas por ti mismo consigues un hogar con un toque más personal y acogedor. Y las lámparas no deberían ser una excepción, que la electricidad no os asuste, con precaución es muy segura.



Empezamos con una sencilla y colorida lámpara, muy sencilla, usa como base un lámpara de papel arroz, añadiendo trozos de papel de colores, muy fácil de hacer.

Fuente: http://interiorsoriginals.blogspot.com.es/2012/04/diylampara-divertida.html



Otra opción son lámparas de lino, con una complicación ligeramente superior pero un resultado verdaderamente elegante.

Fuente: http://muebleando.blogspot.com.es/2013/02/diy-lamparas-de-lino.html

Lámpara de bambú


El bambú es muy utilizado en decoración, por que no utilizarlo también en lámparas .Su forma es perfecta para albergar un tubo fluorescente.

Fuente: http://www.sarzena.com/2014/06/sencilla-lampara-de-bambu.html



Las lámparas de papel arroz se pueden personalizar de muchas formas, en esta foto lo hacen con mapas, pero en el enlace tenéis más ideas.

Fuente: http://decoracion.facilisimo.com/blogs/ideas-diy/personalizar-lamparas-de-papel-de-arroz_823659.html



Con una vieja garrafa de cristal y mucha imaginación han creado esta preciosa lámpara de mesa. Además el original diseño de su mampara destaca y llama la atención.

Fuente: http://communityandecormanualidades.blogspot.com.es/2014/02/como-crear-paso-paso-una-lampara.html



Todavía no hemos acabado con las lámparas de papel arroz, en esta ocasión la personalizan con capsulas para magdalenas, sencillo y original.

Fuente: http://blogs.facilisimo.com/blogs/otros/mas-diy-hazlo-tu-mismo-lampara-con-capsulas-de-magdalena-y-otra-vuelta-a-las-ramas_735056.html



Para crear esta lámpara le han dado nueva vida a una vieja pieza procedente de una barandilla de una mansión abandonada, suena de película.

Fuente: http://decorandoyrenovando.blogspot.com.es/2013/06/diy-creando-una-lampara.html


Con hilo y cola se pueden crear lámparas tan bonitas como la que se encuentra sobre estas lineas, y por muy poco dinero.

Fuente: http://www.x4duros.com/2009/04/diy-lampara-de-hilos-tipo-random-light.html



Esto si que es reciclar, con una botella de agua gastada han creado una preciosa lámpara.

Fuente: http://bricolaje.facilisimo.com/blogs/electricidad/sencilla-lampara-realizada-reciclando-dos-botellas-de-plastico_939413.html



Si tienes la suficiente imaginación Ikea puede ser tu paraíso, en unos sencillos pasos puedes convertir un portavelas en una lámpara plenamente funcional.

Fuente: http://decoracion.facilisimo.com/blogs/ideas-diy/diy-haz-tu-propia-lampara-de-pared-con-un-portavelas-de-ikea_920391.html



Estos preciosos jarrones de cristal son sencillos de hacer y tienen un diseño espectacular, además, aunque no disponga de electricidad también iluminan.
Fuente: http://www.bohodecochic.com/2012/10/diy-una-lampara-elegante-en-3-pasos.html
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Como mi lema es siempre reciclar, esta vez traigo tres lamparas, construidas a partir de materiales recogidos por el campo o de la basura. Espero que este post de ideas, de como cualquier material nos puede servir para construirnos unas lámparas. Simplemente es tener imaginación. La primera lámpara, es muy sencilla con un palo de un palet, cuatro casquillos y cuatro bombillas edinson pero de led. ...