comunidades

Haciendo jabones transparentes

Todo lo que necesitas saber

portada libro
Al contrario de lo que popularmente se cree, hacer jabón transparente no requiere infinidad de utensilios especiales, materiales o métodos de preparación extremadamente complejos. Todo lo que necesitas son algunos instrumentos básicos de cocina, como cacerolas, espátulas para remover y un termómetro; provisiones que puedes adquirir en un supermercado de barrio o en una tienda de artesanía a un precio muy económico. Con ello podrás crear jabones personalizados.

 

Siguiendo las sencillas instrucciones de Catherine Failor, explicadas paso a paso, puedes hacer auténticas obras de arte con jabones transparentes más suaves, ricos y cremosos que los de cualquier marca comercial del mercado.

 

Ficha del libro

Título: Haciendo jabones transparentes.

Autor: Catherine Failor.

Editorial: Paidotribo.

Precio: 21,50 €.

Más información: Paidotribo

Título: Haciendo jabones transparentes. Autor: Catherine Failor. Editorial: Paidotribo. Precio: 21,50 ?. Más información: Paidotribo

La autora

Catherine Failor lleva más de veinte años fabricando jabón. Diseñadora gráfica con gran pasión por la ciencia, Catherine desarrolló nuevas técnicas de fabricación casera de jabón, que utilizó para abrir su propia empresa especializada en la fabricación de jabones, Copra Soaps. Su actual empresa, Milky Way Molds, produce "los modelos artísticos más selectos de nuestra galaxia". A su vez Catherine Failor es también la autora del libro Jabones Líquidos, publicado en esta misma editorial.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos