Briconeo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fabricantes de parquet: Recomendaciones de fabricantes de tarimas flotantes



Elegir el suelo adecuado para su hogar o proyecto de renovación puede llevar mucho tiempo. Incluso cuando ya se sabe qué tipo de suelo es el más adecuado para su hogar, como por ejemplo el parquet, todavía hay que decidir y elegir entre un montón de tipos de acabados y diseños. Con el fin de facilitarle orientación durante este proceso, aquí le ofrecemos una comparación y descripción general de los diferentes fabricantes de parquet flotante, así como sus ventajas y diferencias.

BerryAlloc: parquet flotante multiusos
Parquet flotante salón
Berry Alloc Majestic "Oak Country Natural Satin Lacquered"

La empresa francesa BerryAlloc presenta una selección de suelos de madera de primera clase adecuados para habitaciones tanto clásicas como modernas. La mayoría de sus productos cumplen con una clase de uso 23, lo que les permite colocar su parquet flotante de manera flexible en el hogar, incluso en superficies muy utilizadas como el pasillo. Además, algunas colecciones como Emotions y Ecoforest son capaces de soportar bastante carga de mobiliario. Esto también le permite colocar tarimas flotantes atractivas en habitaciones de hoteles. Además, el fabricante posee una gran experiencia, sobre todo en cuanto a superficies y diseños de barnizado. Con el parquet BerryAlloc puede elegir entre tres variantes diferentes, una de las cuales beneficia del exclusivo acabado Soft Touch. Este acabado le da a las tarimas un tacto sorprendentemente suave, que ofrece una mayor comodidad al caminar. Con este suelo producido en Francia usted obtiene una garantía de 15 a 30 años, pero además de ésta, también tiene una garantía de por vida para los sistemas de clic utilizados.

Joka: Expertos en madera y tarimas flotantes

La marca Joka pertenece a la empresa familiar alemana Jordan, la cual comenzó siendo un comerciante local de madera. Desde su fundación en 1919 no ha parado de evolucionar con más de 1300 empleados trabajando en 60 sucursales diferentes dentro y fuera de Alemania. Con su marca Joka, Jordan ha sabido crear un negocio fiable para minoristas y profesionales especializados, que también se conoce en Austria bajo el nombre de Inku.

El parquet Joka destaca claramente por la incontestable calidad de sus productos económicos. Entre otras cosas, su calidad proviene del origen de su madera ya que ésta siempre es producida en Europa, por lo que no se realizan largas rutas de transporte dónde la contaminación no sería respetuosa con el medio ambiente. Con sus dos líneas de productos, Classic y Deluxe, la marca ofrece modelos tanto básicos como elaborados con diseños especiales para que usted pueda adaptarlo a sus necesidades individuales. Dependiendo del diseño, usted puede gozar de una garantía de hasta 30 años, lo que demuestra de nuevo la calidad de estas tarimas flotantes. Si lo que busca con tarimas en formato XXL no dude en echarle un vistazo a nuestro catálogo porque ahí podrá encontrar varios diseños y medidas, incluso hasta con una longitud de más de 2m.
Parquet flotante dormitorio
Joka 535 LD Calgary "E1005 Rovere mood cepillado V2"

Parador: Parquet flotante de alta calidad

Un diseño sofisticado junto con unas características técnicas lo puede encontrar ahora en el catálogo de Parador. Este fabricante con sede en Coesfeld es conocido por su parquet flotante y su estilo único. Este parquet se adapta a todo hogar y está dividido en ocho variantes con diferentes superficies, entre las cuales también puede encontrar tarimas sin tratar. Con estas tarimas usted decide qué aceite o barniz desea aplicar sobre la capa superior. Para diseños simples, se utilizan tratamientos de superficie especiales que protegen y aseguran el color natural en lugar de recubrirlo. Todos los modelos de parquet flotante Parador se caracterizan por tener una estructura de tres capas, lo que les da una alta estabilidad dimensional. Además, sus superficies están impregnadas con un producto que las hace menos sensibles a la humedad. Para todos aquellos que deseen disfrutar de las ventajas de las tarimas flotantes, pero también desean un ambiente único, la empresa alemana es el mejor candidato gracias a su colección Edition. Diseñadores externos y arquitectos también han participado en su desarrollo y su experiencia y originalidad les permitió crear diseños extraordinarios. Con los extraordinarios tablones ya puede impresionar a sus invitados y sacarle todo el partido a las habitaciones individuales de su hogar.

Ter Hürne: El parquet flotante con múltiples diseños proveniente de Münsterland



Si desea que su nueva tarima flotante se adapte al diseño de sus muebles existentes, se recomienda el parquet del fabricante Ter Hürne. El fabricante alemán ofrece todos los colores y diseños con su amplia gama de productos para que pueda crear aplicar sus propias ideas en el diseño de su interior. Además, en 2019, la empresa de Münsterland planea reestructurar su gama de productos, lo que debería facilitar el proceso de selección de suelo adecuado con la ayuda de colecciones claramente definidas. Otras fortalezas de ter Hürne incluyen su línea “Unique”, con la cual incluso los grandes críticos salen convencidos.

Esto incluye suelos de madera noble que han sido tratados a mano y destacan por su aspecto realista. Este tratado adicional garantiza un resultado de calidad indiscutible. Además, puede utilizar su sistema de instalación click ClickitEasy de Ter Hürne.

Base.59: Las tarimas flotantes con la mejor relación calidad-precio

Esta es una excelente elección si lo que necesita es calidad a un precio asequible. Base.59 le ofrece un parquet flotante de nivel de entrada, muy apreciado debido a su composición de madera 100% natural. Esta tarima flotante ha sido reconocida por el eco-Institut como respetuosa con el medio ambiente y está perfectamente preparada para su uso doméstico. Podrá encontrar tanto tonos marrones claros como oscuros y crear un estilo tanto homogéneo como rústico de manera que puede adaptarla perfectamente a su diseño de interior. Además tiene la posibilidad de colocarla mediante su sistema de instalación click o de encolarla si desea una fijación más importante o mayor estabilidad dimensional. Definitivamente, esta es la mejor opción para renovaciones exprés o para una primera experiencia con tarima flotante.

Suelos naturales Weitzer Parkett – Parquet flotante adaptado a todas las necesidades

En Austria, Weitzer Parkett es considerado el líder del mercado en suelos de madera noble y tarimas flotantes. Este fabricante ha ganado su posición gracias a los muchos años de experiencia en la elaboración de madera, gracias a lo cual logra crear impresionantes diseños. Al mismo tiempo, la empresa siempre se preocupa por el cuidado del medio ambiente y, en consecuencia presta atención a la producción sostenible. Es por esto que este fabricante es uno de los pocos que goza de la obtención de un premio Greenpeace. Aunque Weitzer no utiliza recursos provenientes de bosques tropicales, éste cubre una amplia gama de diferentes tipos de madera. Una característica única son las tarimas de alta calidad elaboradas con madera de pino suizo, una especie de árbol proveniente de la región alpina. No sólo transmite un aroma agradable, sino que también tiene un efecto positivo en su salud. Además, el fabricante austriaco presenta cuatro formatos diferentes en su gama, algunos de los cuales se pueden combinar para crear patrones individuales. Esto garantiza que pueda encontrar una solución adecuada para espacios pequeños y grandes sin sacrificar el diseño.
Parquet flotante salón
Base.59 Parquet "Roble 1407"

Esperamos que este artículo le haya servido de ayuda para hacer la diferencia entre los fabricantes de parquet y darle una buena visión general sobre sus productos para que encuentre el parquet flotante adecuado para su hogar. Si desea ver estos productos con sus propios ojos no dude en visitar nuestra página web BRICONEO y mirar nuestro catálogo. Gracias a nuestra tienda online y nuestro servicio de muestras gratuitas podrá pedir hasta ocho modelos diferentes de tarima flotante y compararlos en casa. Si tiene alguna pregunta no dude en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o un formulario de contacto. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá con gusto en caso de que tenga alguna duda o problema con su pedido.

¡Hasta pronto!



Su equipo de BRICONEO, la tienda online de revestimientos de suelo y paredes más grande de Europa.

The post appeared first on Blog de BRICONEO España.
Fuente: este post proviene de Briconeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

https://www.briconeo.es/blog/general/ https://www.briconeo.es/blog/opiniones-comparaciones/ https://www.briconeo.es/blog/pavimentos/ ...

¿Cómo elegir el parquet flotante adecuado para su hogar?

La tarima flotante siempre ha sido uno de los pavimentos más populares para renovar el interior del hogar, ya que éste suelo noble y auténtico siempre ha demostrado una buena durabilidad y resistencia. Si desea colocar parquet flotante en su hogar pero no está seguro de qué modelo elegir, BRICONEO le detalla a continuación los puntos más importantes a tener en cuenta para que pueda elegir el tipo ...

Tarima flotante o suelo laminado: Diferencias con el parquet a tener en cuenta

¿Necesita saber qué tipo de suelo es el más adecuado para la decoración de su hogar o zona comercial?, ¿desea darle a su suelo un efecto de madera natural? ¿Todavía no sabe en qué se diferencian el parquet flotante y el suelo laminado? ¡Ya ha encontrado el artículo que necesitaba! A continuación le explicaremos las diferencias más importantes y los aspectos a tener en cuenta antes de comprar su su ...

bricoguías parquet

Guía práctica: ventajas y desventajas del parquet cerámico

Escrito por bricoydeco ¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu vivienda, pero dudas entre colocar un suelo de madera o parquet cerámico? El revestimiento y pavimento cerámico que imita a la madera es una tendencia que lleva tiempo en el mercado. Sin duda, aporta elegancia a cualquier estancia aunque, como cualquier otro material, tiene sus ventajas e inconvenientes. Sigue leyendo para conocerlas ...

https://www.briconeo.es/blog/parquet/

¿Parquet aceitado o barnizado?: ventajas y desventajas

Aunque el parquet siempre ha sido considerado como producto de lujo para apartamentos acomodados, ahora puede encontrar esta madera genuina en cualquier hogar. Para un manejo rápido y sencillo, los fabricantes ofrecen cada vez más el denominado parquet preacabado. Este parquet se trata y se le aplica el acabado directamente en el taller, por lo que el cliente no necesita hacerlo una vez colocado e ...

parquet tarima flotante cocina ...

¿Tiene sentido poner un parquet flotante en la cocina? – ¡Sí!

A cualquiera que haya decidido decorar su apartamento de una manera elegante  con parquet de madera real, tarde o temprano le empezarán a surgir las dudas. ¿Qué poner en la cocina? ¿Es realmente el suelo de parquet la mejor opción? Ya sabemos todos cómo se desarrollan las actividades en la cocina, todo derramado y salpicado. Para aclarar cualquier duda en el post de hoy explicamos por qué no tiene ...

tarima tarima flotante tarima flotante sintética ...

Tipos de tarimas flotantes

La tarima flotante es una buena opción para cuando necesitamos cambiar el suelo, pues es de muy fácil instalación, ya que no van ni pegadas, ni clavadas. Así, las diferentes tablas se pueden unir entre sí con un sistema de clic, o pueden ir encoladas por las ranuras Por su parte, la tarima se puede instalar sobre el suelo ya preexistente aunque, en este caso, contaremos con el inconveniente del de ...

Bricolage Estilos Madera ...

Pisos, tipos de parquet

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. Tipos de parquet Loa pisos de madera o parquet, se comercializan en deferentes modalidades, según la forma e instalación. Fundamentalmente, se encontrara con parquet flotante, encolado y de tarima. A continuación le explicaremos, en forma resumida, las principales características de cada uno y los requisitos para su instalación. 1. ...

general bricolaje carpintería ...

Renovar un suelo de parquet macizo (I): El lijado

¿Alguna vez ha pensado en acuchillar o restaurar su suelo de madera? Desde luego puede ahorrarse unos cientos de euros con este trabajo. Se pueden alquilar las herramientas necesarias pero, ¿sabe exactamente cómo hacerlo? En este artículo resolveremos todas sus dudas. En ocasiones, un pavimento de madera natural es un verdadero tesoro en un hogar. No sólo por su belleza, sino también por sus c ...

Muebles y accesorios

Los pisos de Madera

Auténticos, cálidos y confortables, suelos de madera, macizos, flotantes y laminados aportan un toque natural al interior. Un suelo de parquet bonito, ya sea macizo o laminado, siempre hace su pequeño efecto en una habitación. Su cara auténtica y cálida, sus colores que se adaptan a todos los estilos, desde los más claros hasta los más oscuros, son una ventaja perfecta para preferirlo a otros tipo ...

general bricolaje carpintería ...

Renovar un suelo de parquet macizo (I): El lijado

¿Alguna vez ha pensado en acuchillar o restaurar su suelo de madera? Desde luego puede ahorrarse unos cientos de euros con este trabajo. Se pueden alquilar las herramientas necesarias pero, ¿sabe exactamente cómo hacerlo? En este artículo resolveremos todas sus dudas. En ocasiones, un pavimento de madera natural es un verdadero tesoro en un hogar. […] La entrada Renovar un suelo de parquet m ...