Día Internacional de Sol



El día 21 de junio se conmemora en Día Internacional del Sol.
Con este día se pretende dejar patente la importancia y relación entre el astro rey y la vida de los seres vivos en el Planeta. Este día coincide con el solsticio de verano y es el día con más horas de sol del año.
Energéticamente hablando, el sol es una fuente de energía englobada en el grupo de energías renovables. Es energía limpia, inagotable y contribuye y reduce la contaminación de nuestro Planeta.
Utilicemos los recursos que nos brinda el Planeta de una manera inteligente y respetuosa para que tengamos una vida más saludable nosotr@s y generaciones venideras.

.

Fuente: este post proviene de Inhogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los grados de protección IP hacen referencia a una normativa internacional, que indica el nivel de protección de los diferentes equipos eléctricos y electrónicos que están expuestos a la entrada de ag ...

Recomendamos

Relacionado

día de la energía energía ahorro energía ...

La semana pasada se celebró el Día de la Energía. Aunque vayamos con unos días de retraso es importante recordarlo y ver la importancia que ésta tiene en nuestras vidas, de esta forma nos será más sencillo no malgastarla. El ahorro energético está presente en todos los informativos y debates sobre ecología, por lo que debemos prestarle una especial atención. El correcto acondicionamiento de la ...