¿Quién sabe? Igual te damos ideas sobre qué hacer con aquello que pensabas tirar y que se puede convertir en unos bonitos muebles reciclados, ¿verdad?
En primer lugar, os presento mi propuesta desde Princess and Owl stories en la que convierto los restos de una silla, en de silla rota a mesa molona.
Elenarte nos trae el antes y después de una silla que ha pasado de ser susceptible de ir a la basura a ser un tipo de muebles reciclados moderno y funcional.
Siguiendo con los asientos, Manualidades caseras nos presenta restauración de un taburete, en la que el taburete en cuestión queda de lo más moderno y colorido.
Cambiando de tercio os he seleccionado también algunos sobre cómodas y muebles de mucho uso, tan útiles y prácticos. En este caso se trata de personalizarlos más que de restaurarlos o darles un nuevo uso. Un nuevo aire a un mueble que tenemos muy visto o que nos parece algo simplón.
El primero es de A la búsqueda de cosas bonitas que con Mi mueble pintado de azul nos muestra cómo dar un toque personal y diferente a un mueble cualquiera de los que tenemos por casa.
Zenapatch nos muestra cómo dar un aire muy elegante a un mueble muy básico, en este caso unas cómodas muy simples que quedan espectaculares después de su mano de bricolaje.
Otra de cómodas, Mar&Vi nos muestra un Ikea Hacks para la cómoda Rast que me ha dejado con la boca abierta por lo sencillo y resultón que es.
Manualidades y tendencias nos muestra cómo dar aspecto metalizado a un mueble, con un toque de lo más chic, a una minicajonera ideal para tener encima de alguna cómoda guardando joyas o pequeños objetos.
Un mueble restaurado para el baño es la propuesta que nos hace Delanina, mezclando el estilo rústico del palancanero de forja con los tan actuales toques en mimbre.
Y si queréis algo más industrial os propongo esta Mesa con bobina de cable tan espectacularmente bonita que se han marcado los chicos de Baberos y Claquetas, Muy pero que muy retro y resultona para poner en cualquier rincón de la casa.
Ya para terminar, la espectacular tranformación del antes y después de un espejo viejo que nos presenta Teresina, sa. Muy sencillo a la par que elegante y de moda para reciclar aquellos espejos que se nos han quedado un poco anticuados.
¿No os parecen unas propuestas estupendas? Yo ya sé en qué invertir mi tiempo libre este puente.