Foto: Week Day Carnival vía Un rincón para tus muebles
Para aquellos que les gusta crear objetos reutilizando materiales que nos sobren en casa, este tutorial es para ustedes. Navegando por la web, he encontrado una propuesta de Un rincón de tus muebles, que nos enseña a elaborar un sencillo cubremantel o salvamantel con ayuda de unos codos de cobre. Es súper sencillo y no nos llevará nada de tiempo, ¡veréis que resultado tan diferente!
Para realizar este salvamantel necesitamos unos codos de cobre y unos trozos de varilla hueca, puede ser de madera, de plástico o cualquier otro material que encaje con nuestros codos y que tenga un bonito diseño. En el caso de que se trate de trozos de listones, debemos lijarlos ligeramente para evitar las imperfecciones al unir el cobre.
Una vez que tenemos el material preparado, simplemente tenemos que ir uniendo varilla con codo de cobre haciendo un rectángulo, como si fuera un puzzle. No necesitamos tener mucha experiencia o conocimientos de bricolaje para realizar esta sencilla tarea.
¡Ya tenemos nuestro salvamantel! Al estar elaborado a través de cobre, podemos poner cualquier material caliente sobre él, puesto que no se va a deteriorar.
¿Qué os parece? ¿Nos enseñas tus propias ideas?
Imágenes: Week Day Carnival vía Un rincón para tus muebles