Remodelación de la Cocina. Bricolaje o Contratación

Muchas veces, reformar la cocina se puede hacer mediante un proyecto de bricolaje simples, en lugar de recurrir a un contratista. Esto nos ayudará a ahorrar mucho dinero y también mejorar el aspecto de este espacio del hogar.
 


Además, una vez que se adquiere la experiencia, cualquiera podría participar en uno u otro proyecto de bricolaje para el hogar, tantos como sea posible. Estas son algunas de las cosas que se pueden considerar.
 

Reformas baratas

 
Los Proyectos de bricolaje nos ayudarán a completar la remodelación de la cocina en un costo muy bajo, a veces menos de 1000€. Para las reformas de bajo costo, se necesitará baldosas de granito, que son mucho más baratas en comparación con soportes sólidos u otras instalaciones.
 
Se puede elegir entre una amplia gama de grifos, con estilo que se sumarán a la decoración. Con ellos estaremos, completando algunas instalaciones y reemplazos, incluso las de menor importancia económica.
 
Pero esto nos ayudará a hacer las cosas a nuestra manera, en vez de discutir con un contratista y también pagar un montón de dinero añadido, por lo que parece un trato realmente positivo.
 

Instalaciones

 
Se pueden instalar los grifos de la cocina con nuestras propias manos y muy fácilmente. Esto nos ahorrará la mayor parte del dinero. Lo mismo ocurre con el piso, donde se puede utilizar la hoja de vinilo, baldosas de cerámica y vinilo para cubrir el piso viejo y parcialmente dañado en la cocina.
 
Hay algunas grandes opciones de pisos de bricolaje, disponibles en el mercado también. Del mismo modo también se puede instalar de manera sencilla los lavabos y accesorios de iluminación.
 
Finalmente, los proyectos de bricolaje se pueden dar con los toques finales a través de la pintura y el papel tapiz para mejorar más la decoración.
 

Bricolaje para los muebles de cocina

 
Siempre es útil elegir armarios fabricados por empresas especializadas. Esto se debe a las oficinas de bricolaje nos ayudarán a instalar fácilmente estos en la cocina, sin tener que contratar personal ni pagar dinero extra.
 
Para quienes viven en apartamentos propios y sienten que necesitan una renovación, siempre se puede empezar con los gabinetes, que pueden cambiar el aspecto de cualquier cocina.
 
Retoques que, por ejemplo, implicará barnizado, pintura, un poco de lavado, lijado y la eliminación del exceso de barniz.
 
Para estos trabajos, se necesitarán elementos de bricolaje, colorantes, pigmentos para colorear, pulidoras y madera contrachapada. Una gran cantidad de herramientas que se pueden alquilar.
 
Hay algunos que todavía creen en la preparación de sus propios topes de concreto, aunque hay algunos procedimientos a seguir.
 
Una vez que tenemos todo preparado, tanto las herramientas como la disposición para el trabajo, es hora de comenzar a hacer las reformas por nosotros mismos. De esta manera, aprenderemos aunque no tengamos mucha experiencia.
 
Para finalizar, un poco de iluminación, pintura y la sustitución de manijas, clavijas y agarraderas de los gabinetes y alacenas que conservamos, nos ayudarán a cambiar la imagen por completo, ahorrando aún más dinero con reformas fáciles del hogar.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Aunque pone después, a nuestra reforma todavía le queda un poco pero a qué se notan los cambios?. Hoy os vamos a enseñar los pasos previos a toda reforma. Aunque hablamos de la cocina porque es nuestro cometido, podéis utilizar nuestros consejos para llevar a cabo la reforma de cualquier habitación de la casa.Parte I: Inspiración, presupuesto, tiempoEl mundo delDIYda para mucho y a veces, mientras ...

La industria de mejoras para el hogar está creciendo rápidamente y muchos están eligiéndolas para poner en práctica sus renovaciones. Aunque, todavía hay un gran porcentaje de la población que considera que la ejecución de esos proyectos es difícil. Sin embargo, el número de personas que optan por renovar por sí mismo va en aumento. El aspecto más importante de renovaciones en tu hogar es saber c ...

La cocina es uno de los lugares de la casa que más se aprovecha. Por eso, es normal que nos guste cubrir hasta el último detalle para crear un espacio cómodo y práctico pero, también, estético y acogedor. Así, vamos a ver algunas ideas de bricolaje para la cocina. Empezamos estás ideas de bricolaje para la cocinacon el soporte para el rollo de papel de cocina que realizó Darea, y todo a partir de ...

Escrito por bricoydecoSi estás pensando en reformar la cocina para que parezca más grande y luminosa, no puedes perderte estas 5 reformas de cocinas blancas. Te inspirarán a la hora de crear tu propio espacio funcional y en consonancia con las últimas tendencias. ¡Descubre la receta de la cocina de tus sueños!Particularmente siempre me han gustado las cocinas blancas ya que aportan frescura, equil ...

La cocina es una de las habitaciones principales de la casa, pues en muchos hogares, es el espacio que más se utiliza. Por eso, normalmente, es la primera obra a la que nos lanzamos en busca de la cocina de sus sueños, una con una bonita decoración, con rincones por todas partes, con miles de cajones y armarios, verdad? Muchos de nuestros usuarios se han aventurado a realizar pequeñas o enormes re ...

Esta semana, como ya sabéis, estamos en pleno especial Pintura y decoración de paredes.No podemos, por eso, dejar pasar una de las tareas que más reclamo tienen, la pintura de azulejos, y es que es una forma muy fácil, económica y rápida de cambiar el estilo de nuestro baño y cocina. Con ello nos ahorraremos con esta técnica depintura de azulejos, las incómodas reformas, que nos comen el dinero y ...

Escrito por bricoydecoSi estás pensando en reformar la cocina o vas a hacerlo en breve, hay una serie de factores que debes tener en cuenta para acertar y sacarle el máximo partido a tu presupuesto. Evita problemas y ahorra dolores de cabeza con esta guía con 7 claves para reformar la cocina. La reforma de la cocina es una de las más habituales en el hogar, ya que el uso diario de los electrodomés ...

La cocina es uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos. Además del uso, la grasa y la humedad que se generan en esta parte de la casa hacen que sea necesario renovarla de vez en cuando, ya no solo por reparar los posibles desperfectos que tengan sino porque ya que estamos tanto tiempo por lo menos que estemos a gusto. Por supuesto, una reforma integral de la cocina implica una gran i ...

Algunas personas tienen la suerte de tener unas cocinas muy amplias dónde pueden cocinar cómodamente y almacenar utensilios sin problemas. Sin embargo, por lo general no es así y a muchos les toca aprovechar el espacio de la cocina. Normalmente, solemos tener la cocina repleta y apenas nos queda hueco para guardar nada más. El día de hoy les propongo un truco o tip para aprovechar el espacio de l ...

La cocina es un espacio de la casa muy usado, por lo que su acondicionamiento es fundamental. En este reportaje te enseñamos algunas opicones para renovar y decorar tu cocina.