El proyecto de hoy es inspirado en nuestra amiga Goldolin, quien es una especialista en los materiales. Nada mas agradable que disfrutar de una rica piscina con tus familiares y amigos sin preocuparnos de nada mas que del fuerte sol. Lo mas importante cuando estemos preparando nuestra piscina hinchable es procurar colocarla en un suelo firme, nivelado y sin objetos puntiagudos que puedan perforar la goma.
Según relata la artista en su post, colocaron varias maderas para facilitar la nivelación, cubrieron el suelo con arena gruesa de cantera, añadieron una capa de arena fina y encima de todo varias lonas y en los riostras laterales se apoyan en bloques de hormigón.
Por su parte, Miquel1971 instaló una sencilla plataforma de madera, la camufló con una lámina simulando un parquet y puso encima la piscina. Al ser un modelo mucho más pequeño que el de Goldolin, el soporte resultaba menos complicado.
En este reportaje analizamos los montajes de nuestros amigos Goldolin y Miquel1971.
¡El comentario de Goldolin nos suena a música celestial! ¿Bajar a la playa, atestada de gente? "Prefiero una piscina, comer en el jardín y echar una siesta bajo las encinas con el canto de los pájaros, o en el balancín bajo la higuera"
¿Has montado también una piscina en el jardín? ¡Enséñanos una foto!