Mesa para el jardín

hola he hecho varias cosas en mi casa de bricolaje. unas mejores y otras peores, las voy a ir subiendo para compartirlas con vosotros me gustaría saber vuestra opinion y consejo para futuros proyectos ya que creo que se puede aprender mucho en este sitio. un saludo.

Imagen 0
1º tenía una mesa con el tablero de madera la cual al dejarla en la calle en invierno se estropeó y decidí encofrarla por debajo para luego echarle hormigon, para que pudiera quedarse en la calle en invierno.

Imagen 1
2ºaquí ya tiene un tablero por debajo de la estructura de la mesa (el cual quitaré cuando el hormigon esté duro). tambien trazé una circunferencia mayor que la estructura de hierro 1,20 de diametro y puse una tabica de contrachapado para que no se saliera el hormigón, pero no le hice fotos(lo siento).
tambien soldé varilla de ferralla para armar la mesa y rellené de hormigon.


Imagen 2
nada mas echar hormigon puse unas plaquetas que tenía y grava la cual tengo a montones por el patio para evitar el barro cuando llueve.


Imagen 3
al vecino le habían echado hormigon impreso en su parcela y me dió una laca que usaron la cual le dí por encima y dejé secar.


Imagen 4
sé que le faltan algunas fotos (lo siento) pero es que no tenía pensado subirlas a ningún sitio, espero que os hagais una idea. lo mejor de todo es que la mesa no tengo que recogerla en invierno y no creo que  se la lleva el viento jajaja.








 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Nuestro rincón de bricolaje se va poblando de cortes y ¿retales¿ de madera, que luego sólo aprovechamos como repuestos para completar trabajos. Os invitamos a diseñar muebles enteros con las existencias disponibles, una saludable costumbre que estimula el ingenio y también el ahorro.

Quién cuándo llega la primavera tiene mil ideas para su jardín?, y para su cenador que esta a medio acabar? Pues eso me pasa a mi. Cuando compramos esta casa el antiguo dueño diseñó un tipo de cenador pero lo dejó a medias. Únicamente colocó 4 vigas y chao. Nosotros poco a poco le hemos ido dando nuestro toque, y aunque aun queda mucho por hacer, hoy os traigo este proyecto que combina con las bal ...

El hormigon impreso no es solamente una solución para los trabajos en pavimentos y/o rampas. Ofrece otras alternativas para su uso como puede ser la aplicación vertical. Ésta manera de trabajar el hormigon es más fácil y rápida que su uso en suelos.Para la aplicación en vertical, necesitamos mucha menos cantidad de mortero y por supuesto, son contadas las veces que necesitaremos utilizar hierro de ...

Soy un aficionado a la madera aunque no es mi oficio, sigo algunos de vuestros blogs y me he decidido a mostraros uno de mis trabajos; espero que os guste esta mesa de centro. Así empezamos a realizar esta hermosa mesa de centro.

Cuando nos compramos nuestro primer piso, con veintimuypocosaños, a mí, que ya me entusiasmaba la decoración, me pareció una oportunidad increíble para poner en práctica todas las ideas que había ido viendo en las revistas de decoración. Hasta entonces mi madre me dejaba decorar a mi gusto mi habitación, pero de repente tenía...¡¡un piso entero!!...para dar rienda suelta a todas las fantasías deco ...

Saludos mis queridos bricolegas! La cultura zen surgió en Japón hace ya bastantes siglos. Se basa en el gusto por la meditación, la armonía y la tranquilidad, unidos al disfrute de la naturaleza. En Europa, desde ya algunos años, se ha convertido en una de las tendencias más demandadas de decoración. En muchos hogares podemos encontrar cada vez más este estilo tan sencillo y exótico a la vez. Un ...

Hace casi un año que empecé con las cantoneras de hormigon. A sido mucho tiempo el empleado para acabar este trabajo, pero debido a las circunstancias, no ha sido posible hacerlo antes. Cada pieza la he hecho de un fin de semana para otro, porque el hormigon necesita tiempo para endurecer. Como solo puedo hacer este trabajo los fines de semana, la cosa se alarga. Y en otras ocasiones no tenia mate ...