Como ya sabéis, una de las ventajas del DIY es que podemos realizar bricolaje con cualquier cosa que se nos pase por la mente. Parece que todo está inventando, sin embargo, algunas creaciones nos siguen sorprendiendo y dando ideas para almacenamiento, llenar nuestra casa de rincones muy originales.
Precisamente hoy os propongo 4 ideas para almacenamiento de algunos de los objetos que tenemos en casa, ¡a ver que os parecen!
Me gustaría comenzar por una de las habitaciones más preciadas de la casa, la de nuestros hijos, es obvio que las ideas para almacenamiento en este sector de la casa no faltan. De la manera más sencilla y económica, podemos crear divertidos estantes para que guarden sus muñecos. Sólo necesitamos unas cuántas jardineras (sí, sí, las de las plantas) y unos tacos y tornillos para atornillarlas a la pared. Preciosas, ¿verdad?
La siguiente opción nos permite tener siempre nuestros paraguas listos para días de lluvia. Se trata simplemente de hacernos con cualquier ladrillo de obra que podamos encontrar y pintarlo con un color muy original. Dos manos de pintura y obtendréis este paragüero tan original. ¿Qué os parece?
Si buscáis divertidos percheros para vuestra cocina, nada mejor que lo que os propongo. Seguro que alguna vez se os ha roto el asa de una tetera o taza y no habéis sabido reutilizarla. Tan sencillo como utilizarlas como perchero. Simplemente utilizando un pegamento extrafuerte conseguiremos que se mantenga firme en nuestra pared.
Y, por último, ¿qué pensáis de esta reliquia convertida en organizador de herramientas de bricolaje? A mí me ha encantado, me recuerda a aquellos tiempos en el instituto. Para instalarlo, solo necesitamos atornillar todas su partes. ¡Queda espectacular!
¿Qué os parecen estas ideas?
Imágenes: www.buzzdecor.com, babycenter, www.notonthehighstreet.com, lifehacker.com, www.scoop.it