+ 11 MANUALIDADES CREATIVAS CON PALLETS DE MADERA

El uso de los pallets de madera es una alternativa ecológica muy versátil para la decoración de interiores y exteriores.  Con los pallets podemos hacer un sin número de proyectos, que nos permiten decorar nuestros espacios con un estilo original.  Es por esto que hoy te traigo + de 11 ideas originales y fáciles con pallets.


Los materiales y herramientas que vas a necesitar son:

-Pallets
-Caladora de sierra o serrucho
-Lijadora y Lijas de grano 60 y 80
-Betún de judea o la pintura de tú preferencia
Inmunizante para madera (opcional)
-Herramientas básicas como martillo, puntillas, tornillos, etc



























































En el siguiente vídeo te muestro el tutorial paso a paso de estas ideas



Y a seguir reciclando creativamente 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Te gusta decorar con Palets de madera? Pues te traigo una idea genial para hacer un hermoso árbol de navidad con pallets! Los materiales que vas a necesitar son: -Pallets de madera -Martillo y formón -Puntillas y tornillos -caladora, lijadora -Vinilos a gusto Paso a Paso 1. Desmonta el palet con ayuda de un martillo y un formón 2. Ubica 7 maderas verticales y 3 horizontales. 3. utiliza p ...

En esté artículo vamos a hacernos un sencillo, práctico y económico organizador de pared con palets. Aunque no lo creas hemos comenzado con la renovación o lavado de cara a una vivienda de las que posee mí madre, como indicaba en esté artículo.Me he animado y no sólo vamos a dar un lavado de cara a nivel de paredes, puertas, muebles de cocina sino que también voy a realizar parte del mobiliario in ...

Ahora que estamos mas concienciados todos con el medio ambiente, es hora de reciclar todo lo que caer en nuestras manos. Siempre en mis manualidades intento reutilizar materiales y productos que de no ser así acabarían en la basura. En este caso, ha caído en mis manos unos palets rotos, con poco presupuesto he conseguido algo bien simpático, para decorar una habitación con un toque rústico.Los mat ...

Aprende como hacer una increíblemesa con palets de madera. El uso de los pallets de madera es una alternativa ecológica muy versátil para la decoración de interiores y exteriores. Con los pallets podemos hacer un sin número de proyectos, que nos permiten decorar nuestros espacios con un estilo original. Es por esto que en esta oportunidad te voy a enseñar como hacer una mesa con palets, para el c ...

Hola a todos!!! Ya tenemos las navidades aquí al lado asi que va siendo hora de que decoremos nuestras casas. Aquí tenéis una idea sencilla y barata para hacerlo. Reciclaremos unos palets viejos y aunque yo tengo herramientas que la mayoría no tendréis, se puede hacer lo mismo con una caladora, sierra de mano y taladro. Abajo tenéis los distintos pasos a seguir y las herramientas que he emple ...

Un material que es súper fácil de conseguir son Los Pallets, que además son muy económicos pues es un material reciclado, por eso hemos querido compartirte esta idea que va bien para pasar tiempo en familia, con amigos, en cualquier época del año, pero en especial en verano o los fines de semana. A continuación te dejamos la lista de materiales y el paso a paso para que tomes nota. Materiales: 2 ...

Hola a todos!Hoy os traigo algo sencillo que puede hacer cualquiera, como se que mucha gente que le gustan los proyectos de madera de palets carece de herramientas eléctricas o electro-portátiles y mucho menos estacionarias. Entonces lo único que utilice fue, atornillador, serrucho, metro y lápiz y unos marcadores, ni caja de ingletes ni nada.Ante todo , para quien le interese, este es el resultad ...

Los trabajos con madera están entre los más sencillos de abordar para los aficionados al bricolaje. Esa es la razón por la que son los trabajos DIY más populares. Por un lado, son proyectos que generan mucha satisfacción personal, al lograrse resultados más que aceptables prácticamente desde el principio. Por otro lado, son económicos y permiten transformar y crear objetos de madera y pequeños mue ...

Si eres un manitas como yo y te apasiona trabajar la madera, en esta publicación hablaremos de las herramientas básicas que todo buen carpintero debería tener, pero vamos con calma, esto es algo que lleva tiempo y que puedes ir haciendo poco a poco.Tanto si eres un novato en el sector del bricolaje, como si eres un profesional de la carpintería, hay ciertas herramientas que debes conocer para trab ...