Bricolaje

isabelvintage Idea guardada 11 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

Cuadros para cuarto de lavado

cuadros-laundry-room-vintage


Hoy quiero enseñaros unos cuadros para decorar un cuarto de lavado que contienen distintas técnicas.

Estos cuartos de lavado y plancha han cobrado especial protagonismo en los últimos años. Ahora se presta mucha más atención a su distribución y organización y se decoran con mimo. No sólo se busca la funcionalidad, también se trata de que sean estancias bonitas y acogedoras, porque el lavado y la plancha no están reñidos con una estética agradable. A quién no le gustaría tener un cuarto de lavado y plancha como estos?


Yo creo que si tuviera uno así, me importaría mucho menos hacer la colada jajaja. Bueno... unos cuadros como los que vamos a ver hoy pueden ser el punto de partida para decorar el cuarto de lavado de nuestros sueños.

Estos últimos días han sido de locura y tengo un montón de trabajos empezados pero no he conseguido terminar ninguno para publicar esta semana. Así que "tirando de archivo" he encontrado estos cuadros laundry room que hice hace algún tiempo.

Los cuadros para el cuarto de lavado tenían que ser de tamaño pequeño, con rosas amarillas y estilo vintage para hacer juego con este otro que hice hace mucho. Ya ni siquiera tenía la misma servilleta, así que tuve que sustituirla por restos de un papel de arroz utilizado en otro trabajo.

cuadro-tendedero-vintage


cuadro-laundry-room


Como bases, dos tablas de dm de la misma medida pintadas con acrílica marrón chocolate para el posterior decapado. En las dos apliqué cera con una vela, en una de ellas por bordes y esquinas y en la otra en líneas para simular tablillas.

tablas-dm-cuadros-vintage

Tablas de dm pintadas y marcadas con cera para posterior decapado
Craquelado irregular en una de las tablas, dos manos de chalk paint color Butter Milk de La Pajarita y desgastado con lija.

tablas-dm-envejecidas

Craquelado en una de las tablas, dos manos de chalk paint y desgastado con lija
Una vez preparadas las bases, empezamos con la decoración. En primer lugar, decoupage con papel de arroz. Rosas amarillas salpicadas por aquí y por allá.

Después, unos estarcidos con dos preciosas plantillas precisamente de temática laundry de Lucía, de Momentos Vintage, que tenía hacía tiempo y no había estrenado. Me vinieron estupendas para este trabajo.

tablas-envejecidas-papel-arroz

Tablas de dm decoradas con papel de arroz, estarcido y craquelado

Unos estarcidos también en relieve, realizados con pasta blanca y coloreados posteriormente con pintura acrílica volviendo a poner la plantilla sobre ellos una vez seca la pasta.

tablas-envejecidas-craquelado-estarcido

Estarcidos en relieve y pinzas de madera decoradas
Una moldura y unas pinzas de madera que decoré con arpillera y tela de loneta que terminan de darles a los cuadros ese estilo vintage que buscábamos.

cuarto-lavado-cuadros-vintage


cuadros-cuarto-lavado


Y vosotras, prestáis atención a la decoración del cuarto de lavado?

laundry-room-cuadros

Cuadros para cuarto de lavado y plancha
tendedero-cuadros-vintage

Cuadros para laundry room
Preparando el post de estos cuadros de temática lavandería se me han ocurrido un par de ideas más... a ver si consigo terminar tooooodo lo que tengo empezado y me pongo a ello.

tablas-vintage-cuarto-lavado


Me despido por hoy, no sin antes daros las gracias como siempre por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo y desearos un estupendo fin de semana.



cuadros-vintage-cuarto-lavado


Fuente: este post proviene de isabelvintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perchero marinero con tablas de palet

Hoy os enseño cómo hacer un perchero de estilo marinero de forma sencilla y económica, utilizando materiales reciclados. El tema para la edición del mes de junio del reto Aprendiendo de todo un poco, ...

Flecha y cartel colgante coastal

Yo sigo "en modo playa" a pesar de lo mucho que se está haciendo esperar este verano. Hoy os enseño una flecha y un cartel de tablas de estilo coastal. Es la primera vez que participo en e ...

Cuadros para cuarto de lavado

Hoy quiero enseñaros unos cuadros para decorar un cuarto de lavado que contienen distintas técnicas. Estos cuartos de lavado y plancha han cobrado especial protagonismo en los últimos años. Ahora se p ...

Mesilla de noche estilo coastal

Nuevamente he transformado una mesilla de noche abandonada, esta vez con estilo coastal. Los que me conocen bien saben que una de mis mayores ilusiones es vivir algún día junto al mar. Quizá por eso, ...

Recomendamos