comunidades

Crafter Blogs 2019


Hola a tod@s!

Hoy es un día atipico para publicar, por lo menos para mí que no suelo hacerlo en Domingo pero el motivo es la cita que tenemos con Jen de Little Kimono donde cada año nos reunimos 24 blogs para formar nuestro propio calendario de adviento virtual en el que cada participante tendrá un día del mes de diciembre dedicado a ella para compartir su entrada favorita del año

Los blogs que participemos estaremos en "Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019 de Little Kimono" y además hay un sorteo de @FixoKids

Y dicho todo esto, voy con mi entrada favorita, que aunque este año he publicado menos que otros, he hecho un repaso de todos los post del 2019 y me voy a quedar con una especial:

La Lechera de Jack Daniel´s

El motivo? pues sinceramente porque ha sido uno de los encargos que más trabajo me ha dado, ya que todo el dibujo ha sido pintado a mano alzada, (algo que me apasiona, pero que ultimamente no practico mucho) aunque también decir que lo disfruté muchísimo.

Fue muy gratificante ver el resultado final y sobre todo ver la cara de alegría y asombro de quien me lo encargó, no tenía palabras de agradecimiento al verla. Esto sin duda, es lo mejor, que el cliente quede satisfecho y que el trabajo de una tenga su mérito.

como pintar una lechera


Y por último, pasamos a otro de los retos que Jen nos ha puesto: buscar una palabra que defina nuestro blog y plasmarla en un diy

Que he elegido? pues después de pensar en un montón de ellas, me he decidido por la que me sugirió mi hija: Artesanal y la he escrito en una piedra que he pintado con acrílica blanca y un rotulador de pintura acrílica, también he pegado un adorno hecho con pasta de modelar y una plantilla, envejeciéndolo con patina vintage y acrilica ocre.

El corazón de madera está envejecido con cera tono rustico y filigrana con pasta y estarcido.

decorar piedras


Por ultimo

Animaros a visitar a mis compis

ver las entradas favoritas y

cual es la palabra elegida por cada una de ellas.

Crafter Blogs 2019

Que paséis una feliz semana!!!

Nos leemos en otro post!

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

Fuente: este post proviene de El rincón de los tuneos ¿te puedo ayudar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos