Aquí tenemos el ejemplar que vi el pasado fin de semana, una simpática cabaña en un árbol con el sabor de las novelas de Tom Sawyer
Subir a una cabaña en un árbol es toda una aventura para los peques, ¡no digamos ya disfrutarlo en propiedad! Si tienes un jardín grande con árboles, este proyecto será un regalo inolvidable para tus hijos.
La construcción de una cabaña en un árbol abarca tres fases:
1.- La plataforma. Es el elemento más importante, por razones obvias. En este blog analizamos las características estructurales que debe tener un soporte resistente, fiable y duradero.
2.- La cabaña. Básicamente es una casita infantil ubicada en las alturas Y tenemos muchos modelos sensacionales de los bricolegas, puedes empezar visitando las tres casitas de este blog.
3.- La escalera. Para hacerla contamos con este sencillo truco. Si la cabaña está a gran altura, es muy aconsejable reducir la altura con una 'estación intermedia', lo vemos en la foto de abajo.
En el segundo vídeo de este blog podréis seguir el proyecto completo paso a paso, ejecutado por la cuadrilla familiar en pleno
¿Te ves capaz de realizar este proyecto, con la ayuda de tu familia?