comunidades

Jardín con palets

Imagen 0

Foto: facilisimo.com/Thediva

Si estas decorando el jardín con palets y no tienes claro que muebles debes elegir, a continuación te sugerimos unos cuantos que tú mismo puedes construir.

En tiempo de crisis, cualquier idea es bien recibida, todo para contribuir al ahorro, no renuncies a construir un bonito jardín con palets.

Vamos a ver algunas ideas para que tengas jardín con palets hermoso.

Un lugar en el que relajarse con los tuyos
Construye unos cómodos bancos y una mesa de centro con un poco de esfuerzo. A partir de palets y unos pocos adornos, lograrás fabricar un espacio en el que poder realizar grandes encuentros.

Fija los palets con el herraje que se utiliza en las pérgolas. En función de la altura que quieras para tus asientos y mesas introduce más o menos palets.

Puedes añadir a tus bancos unas tapas a modo de posa brazos. No es obligatorio pero es un elemento estético que proporciona más originalidad a tus bancos.

Imagen 0

Foto: piensaen3

Un lugar en el que trabajar al aire libre
Si eres un aficionado a la jardinería puedes construir tu propia mesa de trabajo, a partir de unos sencillos pasos:

1-Debes preparar los palets, lijarlos y acabar con todas las imperfecciones.

2-Para construir la base deberemos quitar las láminas laterales de uno de los palets para que actúe como soporte. Dichas láminas van a ser las patas de la mesa. El resto del palet actuará como cajonera, lo fijaremos  a las patas con clavos o cola para madera.

3- La superficie de la mesa la haremos a partir de un palet completo, no hace falta deshacernos de nada. Para fijarlo lo haremos con cola para madera, aplicada sobre las cuatro patas. Asegurate de que se haya fijado bien.

4-Por último, emplearemos otro nuevo palet a modo de estantería. Tan sólo debes fijarlo a la mesa y, si quieres, puedes añadirle estantes.

Imagen 0

Foto: Pequeñas creaciones by Nika/creacionesbynika

Construye un banco empleando cuatro palets
Con tres bloques colados en una torre daremos altura al asiento, sin necesidad de tener que crear patas. Los tres palets empleados para la base los fijaremos entre ellos con cola para madera, con el fin de fijarlos y que no se desplacen.

Por último, el respaldo de nuestro banco lo haremos con el último palet, podemos fijarlo al asiento con cuerdas, o también con cola de madera y clavos.

Una vez construida la estructura, decóralo a tu gusto, puedes pintarlo, colocar cojines o una pequeña superficie acolchada. Dale forma a tus ideas.

Imagen 1

Foto: piensaen3

¿Qué os ha parecido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy bricolaje diy ...

Ya estamos de nuevo a las puertas del fin de semana así que para inspiraros este finde he querido mostraros tres ideas con palets que podéis hacer en una tarde de sábado o domingo. Ya sabemos que la cantidad de objetos que podemos hacer reciclando un palet es prácticamente infinita, por ello me han llamado especialmente la atención estas tres ideas, tanto por su originalidad como por el excelente ...

decoora diy jardines

El uso de los palets se ha popularizado muchísimo y hoy en día podemos ver muchas cosas hechas directamente con estos palets de madera. Son muchas las personas que han sacado a relucir su creatividad con estos palets, creando todo tipo de cosas. Por eso vamos a ver cómo se crean los geniales maceteros con palets, una nueva idea para renovar estas piezas de madera. Si te gustan las manualidades y a ...

decoración jardín patricientaart

Le hemos cogido gusto a decorar nuestro patio con palets, en este caso hemos conseguido unos palets de segunda mano que ya tenían una capa de pintura blanca. Algo que nos ha facilitado el trabajo ya que queríamos la mesa a juego con nuestro sofá de palets. La construcción de esta mesa ha sido sencilla, hemos necesitado 2 palets completos y dos tablas (que nosotros hemos usado de otro palet) pero ...

banco banco para el jardín bricolaje para el jardín ...

Seguramente la mayoría de nosotros le estemos prestando mucha más atención este año al acondicionamiento de nuestros jardines y terrazas que en veranos anteriores. Y es que semanas encerrados en casa nos han llevado a valorar cada rincón de nuestro hogar, sobre todo si este nos permitía disfrutar del aire libre. Así, con la ayuda de las propuestas que hoy os traemos podréis crear un rincón en el q ...

ideas para decorar con palets palets para la cocina ideas para la cocina ...

Ya conocéis nuestra gran afición a reciclar palets. Es increíble ver la cantidad de muebles que se pueden hacer con palets, y en este blog ya hemos hablado de sus ventajas. Por ello, hoy encontramos la ocasión para mostrarte estas ideas con palets para la cocina, ¿sabes cómo reutilizar un palet en ella? Nos puede servir para distintos muebles auxiliares. Os proponemos 3 ideas, ¡a ver qué os parece ...

muebles de palets decorar dormitorio decorar habitación ...

El día de hoy estaremos hablando de cuales son las formas para decorar tu dormitorio con palets, la fiebre de los palets llegó con fuerza para quedarse por mucho tiempo y está más que justificado. Aprovechando su madera podemos hacer muebles estupendos y muy económicos. Se pueden llegar a transformar de tal forma que ni reconozcas el palet. Puedes pensar que ya lo has visto todo y que estos mueble ...

ahorrar en casa carpintería consejos e ideas ...

Hola a todos!!! Ya tenemos las navidades aquí al lado asi que va siendo hora de que decoremos nuestras casas. Aquí tenéis una idea sencilla y barata para hacerlo. Reciclaremos unos palets viejos y aunque yo tengo herramientas que la mayoría no tendréis, se puede hacer lo mismo con una caladora, sierra de mano y taladro. Abajo tenéis los distintos pasos a seguir y las herramientas que he empleado. ...

bricolaje reciclaje palets reciclados ...

Cuando se acerca el buen tiempo muchos os animáis a hacer vuestros propios muebles de jardín y para ello el elemento más utilizado son los palets de madera reciclados, que como bien sabéis, tienen usos infinitos y quedan muy bien en cualquier ambiente. Hoy os traemos algunos de los elementos que no pueden faltar en ningún jardín para que seamos la envidia de todas nuestras visitas. Hay muchas posi ...

palet palé reciclar palé ...
Ideas para la cocina, el salón y el jardín

Con palets podemos fabricar muebles para cada uno de los rincones de la casa. Así, en esta ocasión vamos a ver algunas ideas para la cocina, el salón y el jardín.