Como tallar piedra en casa, paso a paso


¡Queremos animarte a conocer este hobby apasionante!  Sin duda te agradará saber que, en palabras de un consumado maestro tallador, tallar piedra es más fácil y más rápido de lo que imaginas   

Imagen 0

Primer paso, obtención de la materia prima. ¿Cómo se consigue un bloque de piedra para tallar? Muy sencillo, en una cantera.
¡Y además te saldrá muy barato! Todas las canteras tienen una escombrera en donde tiran aquellos bloques que no les sirven, y son gratis o de precio simbólico.

En este reportaje encontrarás los mejores consejos para iniciarte en la talla de piedra, guiado por un famoso artesano del oficio que tiene obra en varios países europeos, Luis Sancho.

¿Te gustaría practicar ese hobby?   
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hogar

La piedra de cantera es un material muy sólido y resistente que cuenta con una calidad adecuada para construcciones de diferente índole incluyendo muros, el material exacto para hablar de este tipo de materiales es la cantera. La cantera se caracteriza por ser una piedra caliza y que abunda en cualquier lugar de extracción y puede variar su calidad. En este artículo encontrarás información detalla ...