Los mejores consejos para tener una casa libre de mosquitos

Si eres de esas personas que tiene que estar lidiando con mosquitos en su casa todo el tiempo, aquí te hablaremos de algunas soluciones que puedes implementar en tu hogar de manera natural, sin la necesidad de que tengas que aplicar algún químico, porque estos lo único que harán será afectar tu salud y la de tu familia. Consigue de una vez por todas tener tu casa libre de mosquitos.



Nuestras recomendaciones van desde instalar malla mosquitera en tus ventanas y puertas e incluso remedios caseros que seguro te funcionarán, pues nosotros ya hemos puesto a prueba cada uno de ellos y han funcionado a la perfección, tendrás tu casa libre de mosquitos. Créenos, hemos tenido que lidiar con ellos en todas las estaciones del año, sin importar que fuera verano e hiciera mucho calor o que fuera invierno e hiciera bastante frío.

Consejo 1: Malla mosquitera en ventanas.

Acude a cualquier tlapalería y pide tanta malla o tela mosquitera como necesites para colocarla en cada una de tus ventanas. Si no quieres invertir tanto, compra sólo clavos y clava la malla a cada esquina de tu ventana. O si prefieres, puedes decirle a un herrero que te fabrique marcos personalizados, que incluso puedes solicitar sean desmontables, así los podrás quitar y poner.

Consejo 2: Incienso.

Para mantener a los insectos lo más alejados posible, te recomendamos poner una varita de incienso cerca de alguna entrada de aire, tales como ventanas y puertas. Los olores más eficaces son los de limón o citronella. No olvides poner la varita sobre alguna base, para que sus cenizas no ensucien tu hogar.

Consejo 3: Recipiente con vinagre.

Para este remedio casero será necesario que tengas vinagre de manzana. Vacíalo sobre un recipiente y tápalo con película de plástico o aluminio. Agujéralo cuatro veces y colócalo en lugares estratégicos: cerca de tu fruta, basura orgánica, plantas. Los mosquitos se acercarán al vinagre y se ahogarán.

Consejo 4: Macetas con plantas.

Existen plantas como la lavanda, la alfalfa, el romero, el geranio y la albahaca, cuyas propiedades las hacen repelentes de mosquitos naturales. Si colocas este tipo de macetas dentro de tu hogar, no sólo estarás decorándolo, sino que también te estarás asegurando de atacar a los insectos que tanto te molestan.

Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad. No obstante queremos decirte que nuestro consejo número uno debe ser suficiente para que los mosquitos desaparezcan, además, con esas instalaciones podrás deshacerte de otras molestias, tales como el polen, polvo, e incluso roedores. Pero ánimo, intenta la que más te convenza, o bien, prueba con todas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

blog variedades alejar a los mosquitos ...

En Primavera y verano, los rayos de sol y el calor están cada vez más cerca y la pesadilla que los acompaña todos los años: los mosquitos, esos indeseables insectos que no nos dejan dormir con su zumbido y nos provocan molestas picaduras. ¿Has probado todos los trucos caseros y ninguno funciona? ¿Tienes una colección de repelentes nada efectivos? ¿Conoces todas las cremas para las picaduras? ¿Sabe ...

otras tareas insectos mosquitera ...
Protección en el cuarto del bebé

El verano es para la familia la época más feliz y relajada del año. debemos recordar que todo el mundo participa también de unas merecidas vacaciones, por ello a veces en agosto nos surge alguna necesidad y no hay tiendas que puedan abastecernos, o bien las que están abiertas han agotado las existencias del producto que buscamos. Imaginemos que llegamos con nuestro bebé a una casa sin mosquite ...

kommerling vivienda saludable aire puro en casa ...

Solemos poner especial hincapié en la decoración de nuestro hogar sin reparar tanto en el ambiente y en la ventilación del mismo. Sin embargo, ¿qué hay más importante que el aire que respiramos? Probablemente pocas cosas. Por ello, hoy queremos centrarnos en este aspecto tan importante de nuestro día a día y que repercute de manera directa en nuestra salud. Aprende con estos trucos todo lo referen ...

casas pequeñas decoración casas pequeñas pintura paredes casas pequeñas ...

Todos soñamos con esas casas de cientos de metros cuadrados que suelen aparecer en las revistas de decoración, pero la realidad es que la mayoría nos tenemos que conformar con pisos de tamaño más bien reducido. Por suerte, existen algunos trucos para exprimir al máximo el potencial de cualquier espacio, por pequeño que sea. Tal es así que muchas minicasas pueden llegar a competir en diseño y estil ...