Bricolaje

Blog de felipe Idea guardada 21 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Cómo restaurar un banco

Imagen 7

Si tenéis por el jardín algún banco que no se encuentra en buenas condiciones  y no sabéis cómo restaurarle, en este post os doy alguna idea de cómo hacerlo.

Si el banco es de madera como el de nuestro usuario cheren, primero debéis de lijar toda la madera para quitar bien la pintura y después poderle pintar de otro color. En este caso el suyo era de color marrón, pero la pintura ya estaba algo deteriorada. En su caso soldó mejor las patas para que no se movieran y pintó el banco de color blanco y le añadió unos rótulos para decorarle.

Imagen 3


Imagen 4


Imágenes: facilisimo.com/cheren

En el caso de marianagz, su banco era de los que había antiguamente en las estaciones. Las patas son de hierro y el cuerpo de madera, pero ésta estaba muy deteriorada. Así que decidieron reemplazar toda la madera y lo hicieron con madera de un palet. En este post tenéis el paso a paso de cómo lo hizo.

Imagen 0
Imagen 1


Imágenes: facilisimo.com/marianagz

Otro ejemplo es el de Luna64 que convirtió en un precioso banco algo que parecía haber salido de la basura. Simplemente tratando la madera y arreglando los listones que estaban rotos y tapizando el asiento, quedó un banco totalmente nuevo.

Imagen 5
Imagen 6


Imágenes: facilisimo.com/Luna64

Si por el contrario, no tenéis ningún banco para restaurar, podéis hacerle vosotros mismos como hizo nuestro usuario dimam con postes de madera. Este fue el resultado. Fantástico ¿verdad?

Imagen 2


Imagen: facilisimo.com/dimam

¿Qué os parece? ¿Tenéis algún banco para restaurar?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy decoración reciclada

CÓMO RESTAURAR UN BANCO DE MADERA

Hace tiempo que tenía un banco en la entrada de la casa, muy bonito pero echo trizas por la acción de la lluvia y el sol. Como hacía un día muy bueno y tenía un poco de tiempo me decidí a restaurarlo para que luciera como nuevo. A continuación te explico como restaurar un banco de madera por si tienes alguno en casa y quieres darle una segunda vida. Aquí puedes ver el mal estado en el que se en ...

yugo yugo de madera restaurar yugo de madera ...

Cómo restaurar un yugo de madera

A muchos nos gustan los objetos antiguos para decorar nuestra casa, como herramientas que se usaban para trabajar el campo: yugos, arados, etc. Como es normal estos utensilios suelen ser muy viejos y están en malas condiciones. Hoy os voy e enseñar cómo restaurar un yugo de madera, y así poder sacarle partido. En la imagen de arriba podemos ver un yugo antiguo sin restaurar de nuestro usuario BNF. ...