Cómo hacer un salero muy diferente a lo visto hasta ahora

Hola amig@s

Hoy nos cargamos de creatividad para construir un salero para la cocina y de material reciclado COMO NUNCA LO HAS VISTO concretamente una madera de un palet y lo hacemos con una fresa muy especial que sirve para hacer ensambles con la router o fresadora, espero que os guste el resultado de esta recycling idea de artesania en madera reciclada para poder hacer un regalo o para tenerlo en la cocina.
La sal la cogemos por la parte baja y llenamos el salero por la parte de arriba, en fin una idea diferente que esperamos que os guste.
Os dejamos el video con el paso a paso de la construcción
En la miniatura hemos querido jugar con las palabras y su doble significado jajajajajajaja
Un saludo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

madera regalo. salt router ...

Hay muchas formas de hacer un salero o pimentero de madera. Les mostraré una de las formas, y ustedes pueden cambiar algunas terminaciones como lo prefieran. Comenzamos con un trozo de listón de 24 cm x 4,5 cm x 4,5 cm, al cual le separaremos con la sierra circular un trozo de 8 cm de longitud. Luego trazamos dos diagonales, para buscar el centro. Allí lo unimos al centro de la broca tipo forst ...

Cuando tenemos que realizar cortes circulares en madera a veces nos complicamos mucho la vida. Si tienes una fresadora o router, en este vídeo verás el truco para que te queden perfectos. Además, es muy sencillo realizarlo. Es verdad que Serendipity Antonio tiene un taller que ya nos gustaría a todos, pero bueno, el truco nos vale :)

carpintería decoración espejo ...

No hace mucho tiempo, hemos realizado una mesa recibidor con madera de palets, para completarla, he decidido realizar un espejo para esa mesa. Además, le he querido añadir iluminación led, de esa forma podremos mirarnos en el espejo en cualquier condición, y darle un toque de sotisficación o modernidad. E incluso, al usar leds, nos estaremos ahorrando algo de dinero en la futura factura de luz, ya ...