Igual, si te encuentras con algún gabinete barato en un mercado de pulgas, pero no sabes de que manera exactamente podría encajar en tu casa, este es buen proyecto para cambiarle el aspecto.
El efecto espejo en los muebles vale tanto para dormitorios como baños, recibidores y hasta salas y comedores.
La única desventaja es que pueden ser muy costosos si vas a comprarlos. Por eso, mira a continuación como hacerlos en casa, por un precio mucho más reducido que el de las mueblerías.
Como hacer un mueble espejado paso a paso
Para personalizar tu mueble necesitarás los siguientes materiales:
Un mueble de madera sencillo (buró, cómoda o parecido)
Adhesivo granito (pegamento para mármol, granito y espejos)
Pegamento para las perillas (Kola Loka o similar)
Pintura en spray de color plata
Abrazaderas en forma de pinza
Destornillador
Perillas de fantasía (puedes encontrarlas en Amazon o Ebay)
Espejos cortados al tamaño de cada cajón, de los laterales y el estante superior
Antes de comenzar, es muy importante que tomes las medidas de los lugares mencionados en tu mueble. Luego, acude a un establecimiento de cosas para el hogar o un taller, y pide que te corten los espejos al tamaño exacto. Es más económico que comprar el mueble ya hecho.
En este vídeo de April Bee, es posible apreciar paso a paso como una mesita de noche normal, se convierte en una auténtica joya para el dormitorio. Es mucho más fácil de lo que parece.
Si te entraron ganas de hacer este proyecto pero en realidad no tienes ninguna cómoda ni nada parecido en casa, echa un vistazo en Ikea. Puedes conseguir alguna a muy buen precio.
Ahora que acabas de aprender como hacer un mueble espejado, no dudes en usar este mismo método para renovar cualquier mueble que tengas sin usar en casa. Se verá hermoso de esta forma.
.