Blog de MariaPintado Idea guardada 26 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Cómo hacer un escritorio con un palet

Imagen 1


Una vez más el blog de hoy trata de decoración y bricolaje a partir de palets, y es que os quería enseñar este original escritorio que he encontrado en la web Decoratrix. Y es que, como veis, han empleado el palet nada más que como mero objeto decorativo y de almacenaje. Por eso, a partir de esta idea nos encontramos con dos opciones.

1 Tunear el escritorio actual. Si tenéis una mesa clásica, demasiado sencilla, que queréis convertir en un mueble de diseño, con un estilo desenfadado y moderno, tenéis la opción de cortar el palet a la medida de la mesa y colocarlo sobre él. Para ello, podéis emplear cola de carpintero o, directamente, clavarlo desde abajo.

Eso sí, es importante que lijéis bien tanto los laterales como la superficie, para luego no dañarnos con posibles desperfectos. Además, podéis colocar un tablero de metacrilato encima para hacer la superficie más plana. Otra cosa que debéis tener en cuenta es la altura, pues puede que tengáis que cortar las patas un poco, ya que con los centímetros que aporta el palet puede quedar demasiado alto.

Imagen 0


2 Hacer el escritorio desde cero. Como veis, no tiene mucha complicación. Solo necesitáis un tablero, cuatro patas y el palet, pues no necesita mucha más decoración, ya que el palet recibirá el mayor protagonismo.

Además, si queréis aportar un toque vintage, podéis envejecer la madera o, como vemos en la imagen, la combinación del blanco con la madera desgastada también consigue un estilo entre informal y rústico.

¿Qué os parece la idea?

Fuente: Decoratrix
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos