Cuando esperamos la llegada de un nuevo miembro a la familia, son muchas las cosas que debemos adquirir: la cuna, el carrito, el cambiador, la bañera.. El costo de muchos muebles es bastante elevado y cuando los adquirimos muchas veces al pasar unos meses terminan guardadas en algún armario. Por eso, nada mejor que ideas como estas, que nos permiten sacar partido a muebles que ya no necesitamos.
Como puedes apreciar en la fotografía, lograron convertir una cuna en escritorio. Esta es una alternativa perfecta si tenemos en cuenta que siempre es indispensable tener un escritorio para la habitación de nuestros hijos, tarde o temprano tendremos que instalarlo.
Así, como vemos, lo que tenemos que hacer es, en primer lugar, extraer una de las barras laterales de la cuna. Después, subiremos la base hasta una altura que cuadre con los asientos que hayamos escogido, así como con la altura de los niños.
A continuación, deberemos adquirir un tablero de contrachapado o DM, para cubrir la base y convertirla en mesa. Además, como vemos en la imagen, podemos pintarla con pintura de pizarra, para que los pequeños puedan jugar. Después, podremos terminar de complementar el escritorio con unos ganchos, una pizarra..
¿Qué os parece la idea?
Foto: El blog de Petit Tandem