Cojines de trapillo

Lo prometido es deuda. Y aquí estoy para cumplir con mi palabra.
Cuando escribí el post Haciendo cosas con trapillo, dije que cuando hiciera los cojines con trapillo los enseñaría, pues bien aquí están.
Tras un tiempo tejiendo y cosiendo después he aquí el resultado.



En principio, mi intención era hacerlos completamente de trapillo. Pero cuando acabé el primero, no me gustó el peso que cogía. Así que decidí hacerlo mitad trapillo, mitad algodón.
Como ya tenía uno hecho completamente de trapillo, en vez de deshacerlo y volver a empezar uno nuevo, lo que hice fue lo siguiente.
Marqué la mitad del que tenía, ya que lo había hecho de una sola pieza a lo largo, y con la máquina de coser lo rematé para poder cortarlo sin que se deshiciera. Así tendría las dos partes de trapillo terminadas.
Con una camiseta de algodón blanca que no usaba le hice la parte trasera.
Cosí ambas partes y después le puse una cremallera que en principio quería ponerle en blanco, pero cuando la vi en marrón pensé que le daría un toque.


¿Qué os parece?
A mi me ha gustado el resultado. Económicos, hecho por una misma, reciclando y además redecorando la casa con ese toque acogedor que da el trapillo.
Una experiencia que volvería a repetir.
Si te ha gustado, compártelo con más gente para que puedan verlo.
Y si te animas escribe tu opinión.
Cada comentario me ayuda a mejorar y a seguir adelante.
Gracias por tu visita.
Hasta la próxima creación.


Fuente: este post proviene de Las cosas de Bego, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me gusta dar una nueva vida a cualquier cosa. Y para ello la tapicería es un campo que simplemente cambiando la tela, el mueble parece otro. Cobra una nueva vida. Este trabajo se trata del retapizado ...

El reto era: Hacer un marco de fotos en el que colocar diez fotos de DNI que fuera vistoso, diferente y no demasiado simple. De base tenía una lama de madera. La pregunta... ¿cómo?. Una madera, f ...

Se trata de una silla que en principio iba a ir a la basura, pero que finalmente se decidió retapizar ya que era una silla muy cómoda y aún podría dar mucho de sí. Antes Después El trabajo de tapizado ...

Recomendamos