comunidades

Pintar con Chalk Paint Cajas de Frutas

Ya os conté hace unos días que estoy preparando cositas para el próximo Mercado de la Villa, está vez se me ha ocurrido una manera de tener todos los sellos y tintas en un mismo sitio porque al final todos suelen terminar desperdigados por el mostrador. Así que se me ha ocurrido ponerlos en lo que ahora están tantísimo de moda y que todas sabemos ¡cajas de frutas de madera!

Cajas De Frutas Con Chalk Paint


Cajas De Frutas Con Chalk Paint (2)


Este finde me he puesto a decorarlas, como siempre he intentado buscar la manera de que llamen un poco la atención y bueno? ¿Crees que lo he conseguido?

Cajas De Frutas Con Chalk Paint (4)


Ya sabéis que siempre que pinto es con pinturas Chalk Paint, me encantan, le da un toque especial a todo, ¿te acuerdas como quedó la guitarra que restauré con estas pinturas? Si te lo perdiste PINCHA AQUÍ. 

Y el toquecito esta vez lo he querido dar poniendo lunares por todos lados, me gusta mucho como quedan, ¿mi manera para ponerlos? ¡Así!

Cajas De Frutas Con Chalk Paint (3)


¡Con bastoncillos de los oídos! ¿Se te había ocurrido? Pues quedan unos lunares muy monos además dependiendo de cómo aprietes te quedarán más grandes o más pequeños.

Cajas De Frutas Con Chalk Paint (5)


Cajas De Frutas Con Chalk Paint (6)


¡Espero que queden geniales en mi puestecito! Ya os enseñaré como me va quedando?

¡Gracias por leerme un día más!
:)


Si no quieres perderte nada de lo que pasé por el baúl de la abuela Encarna a partir de ¡Ya! ¡Solo tienes que registrarte rellenando estos espacios!

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

* Requerido

Email *

Nombre

Tu sitio web

Fuente: este post proviene de Blog de AbuelaEncarna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empieza a rozarnos el mes de septiembre y este mes ejerce un poco como el día 1 de Enero, nos llenamos de nuevos propósitos y de nuevos proyectos, en mi caso más proyectos que propósitos y lo mejor es ...

Hace unos días os enseñaba un layout dónde había una tarjeta que imprimí yo misma en casa, varias de vosotras me habéis pedido que explicara cómo lo había hecho, la verdad es que cuando me puse a escr ...

¡Con la boca abierta me he quedado  esta mañana cuando me he enterado de que POR FIN tendremos en Málaga una feria de SCRAP!  Siendo un poco más detallista con la noticia, la feria según he podido lee ...

Tenía ganas de hacer un layout con alguna foto de este verano, la verdad es que no he hecho un gran viaje, ni me he cogido más de una semana de vacaciones pero es que soy de esas que piensan que las v ...

Recomendamos