Blog de chocoleta Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Bricolaje en el cuarto de un bebé

Ideas, sugerencias y regalos para la pequeña Ainara

Todos los aficionados al bricolaje comparten una especial ilusión por hacer trabajos para los más pequeños de la casa, ya sean juguetes, adornos o mobiliario. Por eso, cuando Chilenita anunció en el foro la llegada de su primera nieta, invitaba a enseñar “los detalles realizadas para nuestros pequeños, hijos, sobrinos y nietos”.

 

Y la petición ha desencadenado una oleada de regalos virtuales para la pequeña Ainara. Hemos podido conocer los delicados muebles de bebés que muchas foreras hicieron en su día, y que servirán a los felices padres como espléndida fuente de inspiración. Desde luego han de darse prisa, !porque los entusiasmados abuelos no van a dejar ni un rincón libre!

 

 

 

 

 

Antes de que naciera Ainara, su abuela Chilenita tenía ya muchos regalos acabados. En el foro conocemos bien su habilidad y su buen gusto adornando muebles, y ahora le descubrimos una divertida faceta inédita en las manualidades infantiles. Este gracioso móvil colgante lo hizo con vasitos de yogur y otros materiales reciclados.

Angel-o-demonio participó en el emotivo catálogo con varias pantallas de lámparas, que adornó para su pequeña. La ejecución es irreprochable y primorosa, como apreciamos en esta graciosa gata Kitty.

InmaP tuneó un viejo aparador, hasta convertirlo en un mueble para bebé que podríamos ver en el escaparate de la tienda infantil más selecta.

Chilenita afirma que “siempre hay tiempo para hacer cositas, y como esto es lo que más me gusta, busco el momento de donde sea”. Esta bella caja servirá para guardar objetos pequeños del ajuar de Ainara: baberitos, patucos, chupetes, algún juguete blando… El decorativo craquelado se completa con el motivo de una servilleta y el borde en relieve, hecho con pasta para sellar juntas.

Paqui2 dice que es indescriptible lo que se siente al ser abuela: “no se puede explicar, emoción, amor, ternura, orgullo... y eso yo creo que intentamos reflejarlo en las cositas que les hacemos”. Y en el mensaje pudimos ver algunos entrañables regalos destinados a su nieta Iria.

Rago e Irsulinda echaron el resto, como suele decirse, en las habitaciones destinadas a sus dos princesitas. ¡Pocas veces veremos tan justificada esa tierna expresión! Ambas escenas parecen sacadas de una película de Disney.

Y finalmente volvemos a la casa de Chilenita para ver la cuna de Ainara, que su abuelo Pepe ha tuneado con la mayor ilusión. ¡Nos unimos a toda la bricofamilia de Facilisimo para felicitar a los padres y los abuelos!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

marmolina adorno pátina ...

Regalos de bricolaje en Navidad

Los foreros realizan espléndidos adornos

Los bricolegas van cayendo en la cuenta de que sus trabajos pueden ser los regalos más deseados por familiares y amigos. !Una circunstancia feliz en esta época! La costumbre está muy asentada en los países anglosajones, con su amplia cultura de bricolaje: cuando se acerca la Navidad, llueven sobre los ‘manitas’ las peticiones más lisonjeras. Muchos parientes y amigos de n ...

herramientas y materiales talla maquetas ...

Regalos para el Día del Padre

Las ideas más prácticas y novedosas

El Día del Padre es la mejor ocasión para darle una agradable sorpresa a papá. Las opciones son innumerables, y resulta muy sencillo acertar de pleno con un detalle que le venga de fábula y llene un vacío en su arsenal de herramientas. Queremos invitarte a salir de las ideas trilladas, para que tu regalo sea especialmente atinado. ?Cómo? Sencillamente realizando un discreto espion ...

otras tareas trencadís burlete ...

El bricolaje más ahorrativo

Todas las propuestas del año 2009

El bricolaje es de entrada una actividad muy favorable a la economía. Y la crisis que sacude todos los ámbitos nos motivó a resaltar esa cualidad, ofreciendo a nuestros lectores cada mes del año 2009 un reportaje especial de ahorro. Procuramos examinar las principales necesidades del hogar, desde la calefacción hasta los muebles y el alicatado. Nuestro firme propósito fue dar a la ...

bricolaje herramientas metro ...

Herramientas de medición

Útiles para las labores de bricolaje

Los instrumentos que sirven para medir dimensiones son útiles para todas y cada una de las labores de bricolaje, por eso no pueden faltar en ningún maletín de herramientas. De hecho, nadie puede ponerse manos a la obra sin, por ejemplo, un metro que le facilite el trabajo. No cabe duda de que la dimensión que más se mide en bricolaje es la longitud. Y en el sistema decimal, el metro es la u ...