Lo habitual con este material, es hacer una mesa, puesto que la forma que tiene incita a ello. Sin embargo, podemos hacer muchos tipos distintos. En este caso, se trata de una bonita mesa auxiliar a la que se le ha añadido encima una tapa de cristal, que podéis cortar vosotros mismos si sabéis o encargar a medida. Además, podéis pintar la mesa del color que queraís, simplemente debemos aplicar una imprimación selladora y un esmalte acrílico para madera.
El segundo tuneo también tiene forma de mesa, sin embargo, incorpora unos pequeños separadores en su base para que pueda servir además como librería. Podemos incorporar estos tableros con adhesivo de montaje y sólo lijar la mesa, como en la fotografía o pintarla como más nos guste.
Por último, una nueva forma de utilizar una bobina de clave, ¡convertirla en una silla mecedora! He encontrado dos formas de hacerlo. Si tenemos mucha maña, podemos hacer el diseño de la primera fotografía. Tendríamos que hacer la forma con una sierra específica para madera y sobre una estructura creada a partir de listones de metal, colocar una serie de listones, como si fueran una hamaca. Si optáis por la fotografía de la derecha, sólo tendréis que colocar dos tableros acolchados haciendo la forma del asiento, una pasada, ¿verdad?
¿Qué os parece? ¿Habéis hecho algún tuneo de una bobina de cable?