Before and After Sillas Vintage divertidas



Si tienes un amigo tienes un tesoro, es una verdad como un templo. Tengo la gran suerte de contar con grandes amistades, nunca fui de multitudes e incluso diría que desde que tengo uso de razón recuerdo haber sido muy selectiva.

En esta ocasión una de mis amigas consiguió un par de sillas ochenteras, medio destrozadas y bastante aburridas que tras pasar por mis manos se transformaron en dos sillas alegres y vistosas para decorar cualquier hogar.


Ya conocéis como soy y lo que me gusta la recuperación de muebles así que me dispuse a cambiarlas radicalmente. Al ser una pareja me decidí por combinarlas, como si del yin y en yang se tratasen. Una blanca y otra negra, tapizados nuevos con unas telas de perritos que me enamoraron y para terminar un toque coral para ambas.

El resultado aquí os lo dejo, un Before & After que creo ha quedado muy bien y es que estas sillas son perfectas para decorar de manera divertida un comedor o un salón, como descalzadoras en un dormitorio... Solo necesitáis un poco de imaginación, os ayudo con ideas?? Esta preciosa pareja de sillas estará muy pronto en la shop online de Vintage Home Style.











Detalle de la tela de perros




Fuente: este post proviene de Vintage Home Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos