Accesorios de baño sin taladro

gravity1_2000_250

Al igual que en cualquier sector del mundo: electrónica/electricidad, automoción, sanidad… también en el ámbito del bricolaje, la construcción, la decoración… van saliendo novedades y soluciones nuevas a los distintos problemas o situaciones que podamos encontrarnos en nuestros hogares. O incluso, puede que existan soluciones que lleven mucho tiempo en el mercado pero las desconozcamos.

Y uno de los problemas más comunes que nos podemos encontrar en nuestros hogares es en el baño, concretamente con los accesorios del mismo. Tanto si la casa es nueva, y por tanto no tiene accesorios, como si queremos renovar los viejos accesorios que tengamos, tenemos un pequeño problema si no disponemos de taladro, o no sabemos usarlo, o no tenemos tiempo, no podemos hacer ruidos… Pero como casi todo en la vida, existe solución y son los accesorios de baño sin taladro.

Da igual el accesorio del baño que busques: portarollos, dosificadores, escobilleros, esponjera, portacepillos… que vas a encontrar lo que buscas y con distintos diseños. Por tanto, el problema está resuelto, tan sólo tienes que buscar el que más te gusté.

mia10_2000_250

Y una de las empresas que nos dan unas excelente soluciones, y de calidad, es Baño Diseño. Es una empresa que lleva creando accesorios y complementos de baño desde 1984 en España. Es una marca que desde el principio apostó por la calidad y la vanguardia, y que sigue cumpliendo su principal propósito, innovación en el diseño y desarrollo de sus productos. Por eso cuentan con el certificado SO-9001-2008 en diseño, fabricación y distribución de sus productos. Y como no, cumplen al 100 % con su cometido, creando una gama de productos fáciles de instalar y sin necesidad de taladro.

Por tanto, te recomiendo que pases por su web y le eches un vistazo y contemples sus productos. Los analices, valores y sí satisfacen tus necesidades, tienes la opción de comprarlo de forma online y sin tener que salir de casa. Te permiten probarlos, y en caso de no convencerte, tienes la posiblidad de devolverlos.

The post Accesorios de baño sin taladro appeared first on tutallerdebricolaje.com.

Fuente: este post proviene de Tu taller de Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos