Blog de MariaPintado Idea guardada 27 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

10 paredes pintadas a rayas

Da personalidad a tu hogar

portada

En los últimos años se ha convertido en toda una tendencia las paredes a rayas, ya sea pintadas a mano o impresas en papel pintado. Este tipo de decoración aporta muchísima personalidad y, además, un amplio campo donde jugar con los estilos y los diseños.

 

Variando los colores y experimentando con las formas, el tamaño de las rayas, la irregularidad y la orientación, podemos lograr muchísimos estilos a partir de una misma técnica. Además, para pintarlas, sólo necesitaremos pinturas de diferentes colores, cinta de carrocero y, sobre todo, muchísima paciencia. Aquí tenéis 10 paredes decoradas con rayas para inspiraros.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Imágenes de nuestras usuarias (por orden de aparición en el visor): Porrillitas, Burberry, Novatija, Anlaja, Noeg, Maria42, LasPeonias, Mzuri, Paoleta85 y Lur88

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pintar pintar la casa ideas para pintar ...

Ideas para pintar la casa

Encuentra inspiración en estas imágenes

Para todos los que estéis buscando ideas para decorar y pintar las paredes de la casa, aquí tenéis algunas imágenes que os pueden servir de inspiración para escoger vuestra decoración.

caja de la fruta caja de fruta reciclar caja de fruta ...

Ideas para reciclar cajas de la fruta

Un objeto versátil fácil de decorar

En este reportaje te reunimos algunas fantásticas ideas para reciclar cajas de la fruta, un material que podemos decorar fácilmente y transformar en muchísimas opciones.