Mira la restauración completa de una mesita de salón

Hola amigos, hoy os traigo una mesita de salón que me encontre en la basura y la restauré para ponerla en el comedor de mi casa rural en los Oscos. Cuando la encontre le faltaban pedazos de cantoneras que sujetan el marmol, las patas tenian grietas que hubo que reparar y el marmol amarillento.

Comencé  retirando las cantoneras en mal estado de la mesita de salón y sustituyendolas por unas nuevas.





 Esta mesita de salón la pinté con pintura a la tiza y mas tarde una capa de betun de judea y su posterior limpieza con un trapo, creando así el efecto de envejecido.





El marmol amarillento se frotó con medio limon, al ser el jugo ácido y el marmol poroso hizo salir la "roña" a la superficie y luego la retiras con un trapo.



Por último una capa de cera y listo.


Espero os guste el resultado final.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

deco&brico

¿Te gustan los muebles de estilo industrial? ¿Quieres aprender a trabajar con metal y soldadura? En este post te cuento como soldar y fabricar una mesita, los materiales que vas a necesitar y donde comprarlos. Las piezas de estilo industrial tienen mucho carácter y resultan fáciles de integrar en la decoración. El metal y la madera son los materiales más utilizados en los muebles de estilo indu ...