Nuevas baterías de Samsung

nuevas baterías de Samsung


Los coches eléctricos son el futuro y es por ello por lo que los grandes gigantes de la tecnología están trabajando a fondo para crear las mejores prestaciones. Este es el caso de Samsung, que ahora trabaja en su nueva generación de baterías para coches eléctricos que permitirá conducir por más de 500 kilómetros con una carga de 20 minutos, aproximadamente. Esto, sin ninguna duda, es un gran avance en el mundo de los coches eléctricos.

La idea que tiene la compañía, aparte de ofrecer esa gran autonomía para los coches eléctricos, es reducir el período de espera en el proceso de carga, que a veces puede ser incluso frustrante por el hecho de tener que esperar horas para poder usar el vehículo. Es por eso por lo que se trabaja especialmente en este aspecto.

La idea de plan para estas nuevas baterías de Samsung SDI, división de baterías de iones de litio de la empresa coreana, es que usen un sistema de carga rápida muy similar al de los smartphones actuales, por lo que apenas necesitarán tiempo para estar cargadas al 100%. Han declarado que no están interesados en hacer baterías más grandes y con más celdas ya que esto aportaría más peso a las baterías que podría afectar al rendimiento del vehículo. La idea de la corporación coreana es potenciar al máximo las baterías ya existentes.

Estas baterías de las que estamos hablando tienen la característica de ser de alta intensidad, por lo que ofrecerán un recorrido de entre 500 y 600 kilómetros con 20 minutos de carga, como ya hemos comentado. El rango es mayor que lo que actualmente ofrecen los cargadores de Tesla, los más rápidos en la actualidad. Aún así, Elon Musk, que es el encargado en Tesla, asegura que su compañía está trabajando en una tercera generación de cargadores Tesla para poder cargar coches en menos de 10 minutos que llegarán hasta los 400 kilómetros.

Samsung ha comunicado que veremos instaladas estas nuevas baterías en un gran número de vehículos para el año 2021, eso sí, vehículos propios. Como bien sabréis, la compañía surcoreana trata de abastecer a BMW, para ello es el proveedor de baterías de la marca alemana. Por esto mismo, pensamos que los coches alemanes serán los primeros en llevar este tipo de baterías en sus coches y se han marcado el año 2021 para poder lograrlo, un objetivo bastante avaricioso por parte de la compañía coreana, ¿No creéis vosotros?

Como podemos ver, la tecnología en los coches eléctricos está avanzando a pasos de gigantes y por ello nuestros electricistas especializados siguen formándose en el sector para poder ofrecer el mejor servicio de toda la provincia. Confía en Aquielectricistas para realizar cualquier tipo de reparacion eléctrica en tu coche, en tu vivienda o en tu empresa, tan solo tienes que llamarnos y comentarnos cuál es la dificultad o la avería que tienes entre manos. Nosotros acudiremos al momento para poner fin a ese contratiempo, así podrás seguir disfrutando de tu día.

.

Fuente: este post proviene de blog aquíelectricistas.es , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cargadores De Baterías De Coche

Por alguna razón u otra, siempre llegará un momento donde tendremos que dejar en descanso por un largo tiempo nuestro automóvil. Sin embargo, puede haber ocasiones donde ese descanso se vuelva mucho más largo de lo normal y pueda terminar dañando las baterías de estos. Para estos problemas, tenemos disponibles lo que son los cargadores o arrancadores de baterías, ayudando a encender nuestro coche ...

blog

Instalar un punto de recarga para un coche eléctrico en un garaje particular Hola a todos hoy os voy hablar de un tema que estos últimos meses está dando mucho de que hablar y es en particular de los llamados V.E. Muchos de vosotros pensareis que hoy en día tener un V.E. es complicado y engorroso por el tema de la recarga, pero os aseguro que después de que leer este artículo muchos de vosotros em ...