Bricolaje

Stopcompras Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

NOCIONES BÁSICAS DE RECICLAJE

Cuando reciclamos, los productos desechados son recuperados de forma directa o indirecta y posteriormente recuperados.



Mediante el sistema de reciclaje se consigue un significativo ahorro en la utilización de materias primas, contribuyendo así al mantenimiento del medio ambiente. Ahorramos recursos naturales, energía, tiempo y también reducimos la gestión de residuos a tratar, con lo que reducimos también la contaminación.

Para comenzar a reciclar lo primero que debemos hacer es un cambio de hábitos y organizar nuestra "basura" para poder clasificarla correctamente en cada contenedor.

Papel y cartón
Plásticos y envases
Vidrio
Aceite
Textil
Muebles
Pequeños electrodomésticos y aparatos eléctricos

Es importante que el material que reciclemos esté limpio y que tengamos mucho cuidado con los envases que llevan papel, ya que hay que quitarlo.

Para saber cuál es el punto limpio más cercano a tu domicilio, puedes consultarlo en este enlace: aquí

¡Anímate y recicla!



Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.

Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK.

Gracias por tu apoyo.



Fuente: este post proviene de Stopcompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: otras tareasreciclo
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

renovar bricolaje pintura ...

Guía básica para renovar un mueble de madera

Cómo pintar un mueble darle un toque vintage o moderno.Buenas tardes a todosNo vamos a descubrir nada nuevo si os decimos que los muebles de madera pintados están de moda. Nosotros tenemos que reconocer que nos encantan.Además de ser un modo fantástico de reciclar y darle nueva vida a un mueble viejo, añaden carácter a cualquier rincón. Probar a poner un mueble pintado y envejecido en la entrada ...

Pintar muebles chalk paint pared ...

Mesa pintada con la chalk paint de Autentico

Hace poco renovamos una mesa de vestíbulo que ya tiene unos años y que, aunque está en bastante buen estado, pedía a gritos que le diésemos una nueva vida.Sus anteriores dueños ya lo habían intentado dándole un barniz oscuro de una forma un poco descuidada. Pero como una de las grandes ventajas de la chalk paint de Autentico es que es bastante densa, es capaz de cubrir los pequeños defectos, como ...

uncategorized

Reparaciones en la fibra de Vidrio.

OUCH!!!Hola nuevamente amigos, hoy tocaremos un tema que mucha gente nos pregunta sobre si la fibra de vidrio puede repararse en caso de un impacto o hay que hacer la pieza nueva..Realmente depende de la extensión del daño pero a manera general, SI puede repararse aunque la limitante si el daño es muy extenso, es que posiblemente se requiera del molde y por desgracia no siempre se tiene a la mano, ...