Bricolaje

Blog de MariaPintado Idea guardada 43 veces
La valoración media de 35 personas es: Muy buena

Vídeo: Muebles fabricados a partir del reciclaje

Imagen 0


El bricolaje y el reciclaje son dos mundos íntimamente ligados. Campos como la carpintería o la restauración y los tuneos nos abren las puertas a un abanico muy amplio de segundas oportunidades, en el que viejas reliquias se convierten en grandes protagonistas de una decoración, y en el que objetos cuyo próximo destino es el contenedor, encuentran su lugar convertidos en todo tipo de mobiliario.

Y es precisamente en este último grupo en el que se centra el vídeo que os dejo a continuación. En él nos ofrecen una amplísima recopilación de muebles fabricados a partir del reciclaje de todo tipo de elementos: palets, cajas de la fruta, libros, trozos de madera en desuso, hueveras, troncos..



¿Qué más opciones se os ocurren?

Foto: facilisimo.com/Cllivia
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

librería otras tareas

DIY: Librerías recicladas con encanto

DIY: Librerias recicladas con encanto

Hoy quería traeros un proyecto de reciclaje relativamente fácil, útil, original, y con varias opciones: las librerías. La mayoría de nosotros tenemos libros ya sean de cocina, novelas, etc. y muchas veces no sabemos donde guardarlos, así que me ha parecido interesante recopilar algunas ideas para poder hacer nuestra propia librería. Se pueden hacer con algún mueble que encontremos y restauremos o ...