Bricolaje

maquetas de trenes

58 ideas encontradas en Bricolaje.

Las maquetas son reproducciones detalladas de la realidad, que destacan por el trabajo minucioso y paciente. Para iniciarse en este mundo se necesita habilidades como la constancia y la dedicación.

Sin embargo, una vez comenzado el trabajo, descubrimos un apasionante mundo de realismo y reproducción, que proporciona enormes satisfacciones.

Dentro de este mundo, las maquetas de trenes son unas de las más cotizadas y tratadas y acogen a un sinfín de auténticos apasionados. Así, si eres uno de ellos o pretendes llegar a serlo, te animamos a que eches un vistazo a los contenidos que aquí te ofrecemos.


Buscar en todo facilisimo
trenes eléctricos maquetas maquetas de tren ...

¡Maquetas de tren a cielo abierto!

La afición a los trenes eléctricos es una de las más populares en el mundo    Una vez leí que si uniéramos las vías de todas las maquetas existentes, darían varias veces la vuelta a la Tierra. Hace poco he sabido que en algunos sitios hay circuitos de exterior, que reproducen pueblos enteros con sus casas, iglesias, fábricas, ríos y puentes. La idea, cómo no, surgió en Inglaterra, el paí ...

diy

Granja en miniatura finalizada (y extra friki)

Por diversas circunstancias, hasta ahora no he podido terminar la granja, hacer las fotos y editarlas. Pero ya están listas. Espero que os gusten. Primero, el resultado final.(NOTA: Para ver las fotos más grandes, podéis hacer clic sobre ellas.)Ahora, parte por parte.Primero la conejera.El techo está hecho con corteza de parra (de mi casa del pueblo). Y las paredes con madera de una caja de fruta, ...