Maceteros colgantes

Que caloooooorrrrr!!!!!! Me quita las ganas de trabajar y me está volviendo medio búho, que hago más cosas a partir de las 11 de la noche que en todo un día. Aun así he superado la pereza y me he animado a participar en el #Diymaniacas Julio (que para agosto no garantizo actividad alguna de mi cuerpo) que para este mes eran hacer unos maceteros colgantes.

Para hacer los maceteros colgantes

Materiales
Materiales

Cortamos cuatro tiras de cuerdas y las doblamos por la mitad.

Creamos la anilla para colgar los maceteros, poniendo un poco de cinta de carrocero y apretándola bien.
Maceteros colgantes


Empezamos con los nudos:
1º Anudamos la cuerda de dos en dos. Antes de hacer los nudos podemos meter alguna bolita o abalorio para decorar (yo no encontré nada hecho con agujero de mi cuerda asique me tengo que aguantar) en cualquier parte del proceso.

2º Abrimos en forma de abanico para ver bien la situación y anudamos entre si los cabos interiores dejando el primero y en último libre. Por último anudamos el primero con el último.

Maceteros colgantes


3º Dependiendo de lo grande que lo quieras puedes repetir el segundo paso otra vez o hacer un nudo con todos los cabos y terminar, yo he hecho uno de cada marera. Para el que hice más largo se me ocurrió enredar entre las parejas de cuerda para crear un cordón grueso en un tramo (es el de la maceta rosa, hubiera quedado mejor más arriba no en la base, pero mi nivel actual de vaguería no me permite repetir).

Maceteros colgantes


4º Ponemos un poco de cuerda sobre la cinta de carrocero para hacer de embellecedor y ya están terminados los maceteros colgantes.
Maceteros colgantes


Ponemos nuestras macetas (no encontré abalorios, pero si estas macetas de colores colores) y los colgamos de donde más nos guste. Yo he puesto plantas del tipo cactus que son las que mejor van (aguantan muy bien los olvidos de riego) y las he puesto en el taller para darle un toque verde.
Maceteros colgantes


Os recuerdo que no dejéis de pasaros por Mi Armario Coqueto para ver el resto de propuestas y votar vuestras favoritas.

La entrada Maceteros colgantes aparece primero en Joyas en la Basura.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Recomendamos