Bricolaje

DiegoMeliton Idea guardada 155 veces
La valoración media de 445 personas es: Excelente

Ideas DIY con tubos de PVC reciclados



Cuando era pequeño me gustaba mucho jugar con las herramientas que mi papá tenia en el garaje y, aunque no me dejaba divertirme con las cosas afiladas, me permitía utilizar todo lo demás. Así fue como descubrí que con un poco de creatividad podía darle otro uso a las cosas, cosa que jamás se me hubiera ocurrido de no ser por pasarme las horas en ese lugar.
Hoy en día me encanta el diseño de interiores y el diseño industrial, es así como me di cuenta que muchas cosas y objetos que tenemos a mano, que pudiesen parecer inservibles, pueden convertirse en algo espectacular y funcional con un poco de imaginación y creatividad.

Te escribo este post para retar tu creatividad y poner en práctica tu imaginación. Hablaremos de algunas ideas increíbles para utilizar los tubos PVC y construir objetos que te servirán en tu vida cotidiana. ¡Además de que se verán increíbles y le darán un toque especial al lugar donde decidas ponerlos. Estas ideas son muy sencillas de lograr ¡pasa un rato agradable mientras estés trabajando en ellas!

Comencemos



1. Lámparas 

Esta idea es increíble y muy funcional. Las lamparillas que puedes crear con los tubos de PVC se ven diferentes y únicas. 
Sólo necesitas el tubo de plástico. Agrega algunos cortes al tubo para que el foco que pongas dentro cree un aura de modernidad. Puedes cortar para crear una lámpara de piso alta o para el tocador.







2. Jardín

No hay mejor manera de ser ecológico que hacer un jardín pequeño con tubos de PVC. Puedes ponerlo sobre una estructura para que tenga un poco de altura, sobre el piso e incluso pegado al techo y a la pared. Todo dependerá del lugar en el que quieras colocar tu pequeño jardín. Únicamente necesitas cortar el tubo por la mitad y listo. ¡Coloca tus plantas favoritas!







3. Organizadores

Esta idea te encantará, los puedes usar como organizadores para lo que quieras: desde separar cepillos de dientes en el baño o hasta herramientas de trabajo en el taller. 
Puedes osuarlos para separar lápices y colores. Aquí lo que importa es que uses esa creatividad para darle función que tu quieras. 







4. Armario de zapatos

Si quieres construirte un armario con mucho estilo, entonces te recomiendo usar los tubos de PVC. No sólo le darás algo diferente a tu espacio, será muy funcional. Puedes usar tantos tubos necesites dependiendo del número de zapatillas que tengas. ¡Píntalos de tu color favorito!



Esto es todo por el día de hoy. Recuerda que puedes hacer muchísimas cosas con objetos que tienes en casa, lo importante es saber reutilizar y darle varias funciones a este tipo de materiales.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos