Bricolaje

bricolaje buhardilla

68 ideas encontradas en Bricolaje.

La buhardilla es una de las zonas de la casa donde dejar volar nuestra imaginación, pues suelen ser espacios amplios y abiertos, que permiten la posibilidad de distribuirlos a nuestro antojo.

Por esa razón, lo más habitual es emplear este espacio como zona para el tiempo libre, como despacho.. Aunque, en cualquier caso e independientemente del uso que le demos, debemos acondicionar esta sala para poder disfrutarla.

Así, aquí tenéis algunas ideas para reformar, amueblar y preparar la buhardilla.

Imagen: facilisimo.com/Bricobuho


Buscar en todo facilisimo
decoración hecho en malaga la buhardilla ...

DIY Haz de madera un stormtrooper de Starwars para decorar la pared

De vez en cuando me gusta sacar mi vena friki y mezclarla con mi vena buhardillera para hacer cosas como la que te quiero enseñar hoy, un autentico stormtrooper (tropa de asalto) de Star Wars hecho de madera para decorar la pared. Y esta mal que lo diga yo pero... ¡ha quedado genial!Como a muchos de vosotros, a mi me encanta Star Wars. He visto todas las películas ya no se cuantas veces y he disfr ...

mesita para mi buhardilla carpintería madera ...

Mesita baja con maderas de palet:

Buenas noches, pongo unas fotos de una mesa que he realizado con madera de palet. Es la primera que realizo y al finalizar y barnizar he visto el error cometido: haber rellenado los agujeros de los clavos con masilla neutra. Al dar el tinte al agua no lo coge bien y al barnizar se va, y deja unas manchas claras. Bueno la inexperiencia se paga..... el próximo proyecto saldrá mejor.  

buhardilla azotea desván ...

7 buhardillas reformadas que te servirán de inspiración

Toma nota de diferentes reformas que puedes realizar en tu buhardilla. Las buhardillas son espacios diáfanos, muy amplios, cuyas posibilidades son casi ilimitadas. Por eso, busca aquí la mejor opción para la tuya..

DIY

DIY: Personalizar una vajilla

Hoy participamos en el reto de Mi Armario Coqueto con el DIY: Personalizar una vajilla. Me he pasado días pensando que comprar para participar, luego pensé en no participar (me quede en blanco total), hasta que mi madre me menciono que hace años me empeñe en que quería una vajilla cuadrada (ni me acordaba de lo cansina que me puse, ni de su existencia) y me la compro al final. Tampoco me acordaba. ...