Bricolaje

buhardilla

70 ideas encontradas en Bricolaje.

La buhardilla es ese espacio de la casa abierto a todo tipo de posibilidades. Solo hay que dejar volar nuestra imaginación para crear en ella un espacio acogedor.

Muchas familias la dedican al tiempo libre y, por eso, reparan en cada rincón y cada detalle, con un espacio para cada miembro.

Por eso, aquí tenéis ideas de muebles, sofás, armarios.. para la buhardilla, trucos y consejos para ayudarnos en la elección de nuestra decoración.


Buscar en todo facilisimo
buhardilla azotea desván ...

7 buhardillas reformadas que te servirán de inspiración

Toma nota de diferentes reformas que puedes realizar en tu buhardilla. Las buhardillas son espacios diáfanos, muy amplios, cuyas posibilidades son casi ilimitadas. Por eso, busca aquí la mejor opción para la tuya..

decoración hecho en malaga la buhardilla ...

DIY Haz de madera un stormtrooper de Starwars para decorar la pared

De vez en cuando me gusta sacar mi vena friki y mezclarla con mi vena buhardillera para hacer cosas como la que te quiero enseñar hoy, un autentico stormtrooper (tropa de asalto) de Star Wars hecho de madera para decorar la pared. Y esta mal que lo diga yo pero... ¡ha quedado genial!Como a muchos de vosotros, a mi me encanta Star Wars. He visto todas las películas ya no se cuantas veces y he disfr ...

mesita para mi buhardilla carpintería madera ...

Mesita baja con maderas de palet:

Buenas noches, pongo unas fotos de una mesa que he realizado con madera de palet. Es la primera que realizo y al finalizar y barnizar he visto el error cometido: haber rellenado los agujeros de los clavos con masilla neutra. Al dar el tinte al agua no lo coge bien y al barnizar se va, y deja unas manchas claras. Bueno la inexperiencia se paga..... el próximo proyecto saldrá mejor.  

antes decoración despues ...

Los 5 muebles mas bonitos que he recuperado

De vez en cuando es bueno volver la vista atrás y repasar todo lo que uno ha hecho, y de esto mas o menos va la publicación de hoy porque repasando las entradas antiguas del blog he vuelto a ver todos los muebles que en estos algo mas de 3 años de existencia de La Buhardilla. Pero como hacer una publicación nueva con todos ellos seria algo interminable y algo pesado quizás para vosotros, he pensa ...