Bricolaje

Trastos en el doblao Idea guardada 5 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Así son las plantillas que tenemos en la tienda on-line.


Las plantillas que os ofrezco están diseñadas siguiendo un criterio muy personal, porque son las que a mí me gustaría encontrar en el mercado. Hace tiempo que me confecciono mis propias plantillas, de una forma casera (en este post y en este otro os mostré cómo lo hacía), porque la técnica del estarcido me gusta muchísimo y tiene un montón de posibilidades, así es que digamos que diseñarlas para vosotr@s era el paso lógico. Además las quiero de alta calidad, que duren mucho tiempo y muchos usos y creo que lo hemos conseguido. Espero de verdad que os gusten.

¿Por qué tenemos un oulet?.
Pues porque las plantillas azules, que son las que están rebajadas, son las primeras que cortamos y lo hicimos en un material que nos parecía adecuado. Aunque han salido muy bien, pronto nos dimos cuenta de que el material era excesivamente rígido, así es que buscamos otro que, siendo igual de resistente, ofreciera más flexibilidad. Con este nuevo material están hechas las plantillas blancas, que están a su precio normal.

Si queréis gastar menos y os decidís por las plantillas azules os aseguro que yo las he probado (este paso a paso está hecho con ellas) y funcionan estupendamente, sólo que las otras son mejores, el material es más caro y por eso el precio es un poquito más alto.



¿Qué medidas tienen?.
Todas las plantillas tienen las mismas medidas: 19 x 20 cm las grandes y 19 x 10 las pequeñas. Más adelante tendremos más medidas, en función de la demanda.

¿Con qué pinturas se pueden usar las plantillas?.
Con TODAS las que conozco (que son bastantes jaja). Y con los disolventes más habituales. Para estar completamente segura las he probado una de las láminas antes de cortarla, con tres pinturas distintas: acrílica, chalk-paint y óleo; y tres disolventes: agua, esencia de trementina (aguarrás puro) y disolvente universal. El resultado es éste:




Las dos primeras las eliminé con agua y sin problemas. El óleo lo retiré con aguarrás y la lámina siguió conservando su brillo y apariencia.



Por último la froté con disolvente para ver cómo se comportaba y resultó inalterable, no perdió nada de brillo.



¿Cuánto son los gastos de envío?.
Por correo certificado los gastos de envío son 3 € para España; para Portugal son 3,20 € por correio registado. De momento los gastos de envío van a ser iguales para todos los pedidos, sea la cantidad que sea; si vemos que a partir de determinada cantidad los gastos se incrementan pues revisaremos este punto.

Imagen

¿Cómo hago un pedido?.
Pues si ya tienes claro cuál o cuáles son las plantillas que quieres mándame un email a la siguiente dirección:
trastoseneldoblao@gmail.com

con los siguientes datos:

Nombre y apellidos.
Dirección completa.
Referencia y cantidad de cada plantilla que elijas.

Cuando reciba tu e-mail te contestaré con el importe total de tu encargo y te mandaré el número de cuenta para que hagas una transferencia o un ingreso directamente.

En cuanto reciba el pago te pondré las plantillas en correos, intentaré que sea el mismo día o al día siguiente, para que las recibas cuanto antes.

Y eso es todo. Creo que no me quedo ningún punto atrás, pero si tienes alguna duda enviame un email a la dirección anterior e iremos resolviendo todas las cuestiones.

Besos.



Fuente: este post proviene de Trastos en el doblao, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

herramientas herramientas de pintura pintura ...

Herramientas básicas de pintura

Cada vez es más habitual que decidamos pintar nosotros mismos alguna estancia de nuestra casa. Con motivo de la crisis preferimos ahorrarnos contratar a un profesional y convertirnos en pintor por un día. Para ello debemos saber qué herramientas básicas necesitamos, en este post os las explicamos. Las herramientas básicas son: 1. Brochas: las mejores brochas son las de cerdas naturales. Es aconsej ...

madera imitar madera vetas de madera ...

Cómo imitar las vetas de la madera

A la hora de pintar una superficie podemos conseguir diferentes acabados: envejecido, barnizado, lacado.. Cada uno de ellos requiere de unos pasos a seguir y unos materiales necesarios para conseguir un buen resultado, que debemos aprender y anotar antes de ponernos a trabajar. Así, hoy vamos a aprender a realizar otro efecto a partir de este vídeo tutorial. Consiste en imitar las vetas de la made ...

vivienda saludable termostatos ahorrar gas ...

7 razones por las que debes instalar un termostato en la ducha

Purgar los radiadores, hacer una correcta ventilación, mantener una temperatura estable... ¿De qué estamos hablando? Pues básicamente de las medidas básicas que debemos tener claras de cara a reducir el consumo excesivo en calefacción en los hogares durante el inverno. Sin embargo, hoy queremos hablar de una medida concreta, que no solo es muy sencilla de aplicar, sino que, además, nos va a ayudar ...

La libelula que guarda tus llaves

"Para vivir una vida desapegada, uno no se debe sentir dueño de nada en medio de la abundancia." Buda. Tengo una amiga que me pidió que le hiciera un colgador para las llaves, me dio total libertad, con la única condición de que no fuera nada clásico. Así que, como Diogeneras que soy, me puse a rebuscar el material que voy almacenando en casa (pronto voy a tener que comprarme otra casa p ...

consejos e ideas orden en casa dormitorio ...

Las ideas que necesitas para un dormitorio infantil de ensueño ¡y ordenado!

El dormitorio de los niños es, sin duda, una estancia muy especial. Lo ideamos y decoramos con mucho más cariño e ilusión que en el caso de cualquier otra habitación de la casa, y eso se nota en cada detalle que elegimos y en cada decisión que tomamos. ¿El objetivo? Crear una especie de 'refugio' para nuestros pequeños, que les permita sentirse cómodos, a salvo, que se convierta en el esce ...