comunidades

Votaciones!!!!

Seguimos Inventando el Finde! 44 blogs han querido sumarse a esta iniciativa. Muchas, muchas gracias a todos ellos por participar y por las pedazo de propuestas, que han querido compartir con nosotros.



Como seguro que ya sabéis, y si no lo recuerdo, las votaciones duran hasta el próximo jueves. Hasta entonces podéis elegir el post que más os guste pulsando en el corazón que hay en la esquina derecha de arriba de cada foto en este POST

Y allá va un pequeño resumen porque son tantas las propuestas y tan chulas, que resulta muy difícil elegir.

Por su puesto, no han podido faltar un montón de DIY. "Mi Rincón de Sueños de Aracell" nos muestra una técnica muy sencilla para cambiar por completo la imagen de un baúl. Con un poco de vinilo podemos hacer que siga pareciendo madera mientras le damos una aspecto más personal. "Leo in the Sky" nos propone un cuadrito de inspiración marinera perfecto para decorar cualquier rincón de la casa. Y de las paredes pasamos a las sillas gracias a "La Alcoba de María", que nos muestra cómo crear un conjunto lleno de encanto con un poco de pintura y tela. No dejamos la madera porque la propuesta de "De Todo un Poco" también se centra en el reciclaje de madera. En esta ocasión nos enseña paso a paso a hacer un cuadro para nuestras fotos en forma de corazón con una caja. Otro idea muy chula con madera, la encontramos en "Decorar en Familia". Miren ha hecho con sus manitas una bonita flecha para Mikel. Y también con sus manitas, pero con las de Lirtea podemos ver cómo se decora una caja con unas láminas de partituras y letras. Pero si lo que quieres es aprender a usar la técnica del stencil, entonces echa un ojo al blog "Ideando Art", que nos cuenta cómo hacer un cartel con un plantilla. Otra forma de usar las plantillas y acompañarlas de servilletas la encontramos en "Decorando de Corazón". En esta ocasión se trata de un cartelito de aire muy vintage. En "La Casa con Chanclas" podemos ver otro proceso de transformación de una silla y en "Restaura y Recupera" le ponen luz a una Z, que se convierte en la protagonista de un concierto.



Y de cara a las Navidades, "Mucho Más que Dos" nos propone hacer nuestro propio árbol, mientras que "Ayuda a Decorar" nos muestra un montón de adornos llenos de encanto. "En el Campo" nos explica paso a paso cómo hacer tus propios adornos llenos de flores, "Hampton SC" usa cuerdas para adornar la casa con el espíritu navideño y "Mariposas Blancas" nos da varias ideas para usar las tarjetas navideñas como un objeto decorativo. Y si estás pensando en regalos, "Rut Chicote" tiene mil y una formas de empaquetar haciendo aún más bonitos nuestros detalles navideños.



Tenemos más propuestas CHULAS! "Miriam Hecho a Mano" nos muestra un super regalo para el bautizo de una princesa y en "En el Rincón de Manoli" encontramos cómo hacer un vaso con tapa. "Pipistrello Rosso" nos propone hacer una piñata con forma de casa para una fiesta, mientras que Mónica López nos da un montón de ideas para hacer unos botes llenos de encanto para Navidad. "Un Hogar para mis Cositas" decora con una nube y corazones una habitación infantil y "Nemem Completa" usa el reciclaje para crear con materiales, que tenemos por casa, una cajonera de lo más original. Y si lo que buscamos es un detalle original y bonito para una recién nacida, "Julietta and You" nos propone un conjunto de bolsa y manta. Y para los mayores, si queremos un regalo original para nuestros invitados, "Cachivache" nos da una idea que seguro sorprenderá.



Tampoco podía faltar la DECORACIÓN  con mayúsculas. "El País de Sarah" nos traslada hasta un hotel de Namibia, dónde nos encantaría perdernos.  "Nika Vintage" nos acerca una de las tiendas de zapatos más chic del momento, "Always White" nos propone combinaciones en blanco y negro y "The Deco Soul" nos permite colarnos en una casa para soñar. Y todo eso lo podemos hacer junto a las chimeneas que nos muestra "En Miss Manos" o visitando la casa, que nos invita a recorrer "Interiorismo Caledoscópico", a las que podemos añadir un toque de cobre como nos muestra "Deleite Design".



Y como nos encanta el HANDMADE, seguimos con un montón de ideas, que nos parecen todas geniales. "Niña Bonita" hace un bolso de mano con cuatro duros y tan chulo, que lo podemos usar en cualquier ocasión. El corazón de "Les Antònies" es simplemente maravilloso. Además, viene con un tutorial muy completo para poder hacer el nuestro en casa.  Y para decorar la casa son las propuestas de "Happy Projects Design" y "En una Tarde Imaginativa". La primera llena de color unas macetas gracias a la técnica del Decoupage. Más sencillo y más bonito, es imposible. Y Sofie, coge el soldador para hacer uno de los espejos más chulos que hemos visto nunca. Y como las flores nunca pueden faltar, "Cuento Cuentas" nos enseña a hacer nuestras propias flores con papel de periódico. Con cartón, "2ND Funniest Thing" se hace en una hora una lámpara única y con sus manitas "Agenda de una Mami Crafter" cose una funda para la tablet personalizada y llena de color.



Lo hecho a mano tiene un encanto especial como los pendientes de "El Rincón de las Cosas Bonitas" decorados con washi tape o el calendario de adviento de "Tu cajón vintage". Más chulo, imposible. Pero lo handmade no sólo es bonito también puede ser muy práctico como el conjunto para la compra que nos propone "Con Gorrito y Delantal", todas las cosas geniales de ganchillo que hace "En el Estado de Rachel", el vestido lleno de detalles elegantes de "Skarlett" o los portavelas vintage de "Decosurvintage".



En total 44 propuestas que puedes votar en pinchando AQUÍ. Baja hasta el final del post y busca el blog que más te guste y pulsa el corazón que aparece en la parte superior de la derecha. El viernes conoceremos al ganador y también el nombre del lector que se llevará un perchero de OCIOHOGAR.



Si quieres participar en nuestro sorteo del perchero más chulo del mundo, diseñado por OCIOHOGAR, sólo tienes que seguir estos pasos muy sencillos.

Dale un "Me gusta" a la página de Facebook de OCIOHOGAR. Pincha AQUÍ.
Dale un "Me gusta" a la página de Facebook de Inventando Baldosas Amarillas. Pincha AQUÍ.
Comparte la foto en redes sociales.una publicación de Inventando Baldosas Amarillas.

Deja tus datos en el siguiente formulario:

Si te ha gustado toda la info, comparte en FACEBOOK y/o TWITTER.

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=BaldosasAmarillasBlogDeDecoracinLowCost&loc=es_ES


Fuente: este post proviene de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar pequeños objetos en casa

Os dejamos algunas ideas para reciclar y decorar pequeños objetos en casa usando muy pocos materiales como el papel y la pintura. Empezamos con las perchas de madera. En el blog, Inventando Baldosas A ...

Etiquetas: general

Recomendamos