Cocina de juguete

Imagen 0


El dia de hoy estaremos hablando de esta hermosa cocina de juguete, sin palabras nos hemos quedado cuando hemos encontrado esta preciosa cocinita navegando por la red, y es que traspasa todos los niveles para reproducir casi a la perfección una cocina de verdad. Si algo tenemos claro, es que los niños quedarían encantados con un regalo como este, ¿verdad? Por eso, vamos a ver cómo podríamos llevarlo a cabo.

Para la base podemos emplear un mueble ya montado como, por ejemplo, esta estantería de la serie Expedit de Ikea. El fondo podemos cubrirlo con un contrachapado.

Imagen 1


Además, para la parte superior podemos utilizar unas baldas, que colgaremos a la altura deseada. Por su parte, bajo ellas podemos instalar unos focos, una barra..

En cuanto al fondo, para simplificar el proyecto podemos emplear piezas de cartón duro pintadas con las que imitaremos a los azulejos. O, por el contrario, podemos emplear un tablón de madera que, además, nos permitirá colgar en él accesorios como una barra, perchas, un especiero..

Por último tendremos que añadir la vitrocerámica, que podemos realizar, por ejemplo, con una lámina de goma Eva, y el fregadero, para el cual tendremos que realizar un agujero en la estantería antes de montarla con ayuda de una taladradora y una sierra de calar.

¿Qué os parece la idea?

Imágenes de Zavazhu-interiores e Ikea
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy cocina cocina de juguetes ...

Hoy vamos a dejar la madera para centrarnos en un material que, sin darnos cuenta, gastamos en cantidades abundantes cada día sin apreciar sus posibles segundos usos: el cartón. Por eso, en esta ocasión, os quiero proponer un proyecto muy especial, ya que es sencillo, contribuye a reciclar y ahorrar y fascinará a vuestros pequeños. Se trata de una cocina de juguete de cartón. ...

isla isla de cocina cocina ...

El otro día compartí con vosotros una idea muy estética para la elaboración de la isla de cocina de estilo industrial, las islas de ladrillo. Este tipo de complementos son perfectos para viviendas basadas en un concepto abierto, ya que nos proporcionan un espacio extra y, además, puede servirnos también como punto de división entre la cocina y el salón. Así, ¿Cómo podríamos montar una isla de co ...