Sin duda, hay muchos tipos de decoración. La variedad está en el gusto, pero no tenemos por qué quedarnos con un solo estilo, sino que podemos crear el nuestro propio, simplemente, mezclando materiales. Hoy que puedan hacer un taburete con cemento. ¡no os perdáis este paso a paso!
Para nuestro taburete con cemento vamos a necesitar un saco pequeño de mortero seco. Comenzaremos mezclándolo en un cubo con un poco de agua, creando una masilla, con mucho cuidado y removiendo bien para que no queden burbujas. Después, colocaremos unas varillas de madera de 3 centímetros de grosor como base de nuestro taburete, simplemente apoyándolas sobre nuestra masilla de cemento y sujetándolas con un trozo de adhesivo para que queden bien separadas.
Para conseguir que nuestra masa endurezca y tengamos listo el taburete con cemento, debemos dejarlo secar al menos durante 20 horas. Después, sólo nos queda desmoldar la mezcla del molde, separando los laterales. Por último, sólo nos queda lijar la base de cemento para que quede una buena forma y sin imperfecciones. Si quieres que tenga un toque especial, puedes pintar la zona inferior de las patas.
¿Qué os parece? ¿Os animáis?
Imágenes: Mi rincón de sueños