En Miss Manos Idea guardada 5 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

DIY Calendario de adviento

Y un día después del post anterior...¡aquí estoy de nuevo! Y es que pensaba que no me iba a dar tiempo a participar en este reto de Handbox y al final decidí animarme a última hora.

Se trataba de hacer un calendario de adviento, y como nunca había hecho ningún diy de ésto lo hice con ganas!

Había mirado mil ideas de calendarios de adviento y no se me ocurría nada novedoso ya que todo estaba ya prácticamente hecho por ahí...hasta que buscando en la cocina unas blondas para magdalenas me encontré con unos posavasos que me hicieron cambiar de idea, ¡incluyendo las blondas además!



Hace años compré en Ikea una caja con unos 200 posavasos de bolitas de Navidad y todavía no había usado ni uno...vaya, ¡que tenía la caja sin abrir!



Aunque venían cinco modelos diferentes, elegí estos tres, y para escribir los números hice con cartulina blanca doce circunferencias y doce estrellas.



Una vez cortadas les escribí el número con rotulador fino y con pegamento de barra los fui pegando alternamente en el centro de cada posavaso.





En las marcas donde irían los agujeros de las bolas navideñas, utilicé un sacabocados para pasar el hilo, ya que iban colgados en el árbol de palé que hice hace unos años.





Y ahora viene la parte importante...¿Cómo coloco los regalitos? Pues como en este caso serían cosas pequeñas, como algunos caramelos, bombones, etc, aquí es donde les daría uso a las blondas.

Se colocan en la parte de detrás con el regalo dentro y se va poniendo pegamento caliente con la pistola por alrededor.





Coloqué todas las bolas con washi tape y al árbol le añadí la estrella superior y la cinta de espumillón para terminar.











Ahora sí que sí, ya no apareceré por aquí hasta la semana que viene, que esta noche salgo de viaje!

Espero que os haya gustado, o al menos, que os haya aportado una idea para hacer el vuestro.

Aunque yo no soy muy de color rojo (de hecho es un color al que le tengo algo de manía), este año me he atrevido con ésto y no me arrepiento! Ya decoraré el árbol grande con otro tono :)



Fuente: este post proviene de En Miss Manos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renovación cocina low cost parte II

Bueno, pues aquí tenéis la continuación de la cocina sin obras. Creo que jamás haré un post tan largo, pero me siento tan satisfecha... Después de cambiar el suelo, la encimera y los azulejos, toca l ...

Renovación cocina low cost parte I

Buenos díaaaas!! El post de hoy es igual de comparable con las ganas que tenía de publicarlo, es decir, tremendo! Así que lo he divido en dos partes, que igualmente siguen siendo largas...resumir no e ...

DIY Estante recibidor

¡Buenos días! Después de un mes sin publicar, vengo con un nuevo DIY totalmente low cost (en mi caso al menos), ya que lo pude hacer con materiales que tenía por casa y cosas rescatadas del contenedor ...

DIY Cartel de madera

Buenos días! Os traigo más reciclaje de madera, y esta vez se trata de un panel de madera que rescaté del contenedor hace muchísimo, muchísimo tiempo. Así que ya era hora de utilizarlo y escribir algo ...

Recomendamos