A menudo hacemos viajes, excursiones o escapas en las cuales hacemos infinidad de fotos con nuestro móvil y ahí se quedan, en el móvil. A veces se nos borran, las perdemos o no volvemos a verlas en tiempo. Un álbum de los viajes que hacemos nos permite ver mas a menudo las fotos, sobre todo en el caso de hacer un viaje con niños pequeños a los que fácilmente se les puede olvidar lo que vieron y como lo vivieron.
Este Travel Book lo he realizado desde cero con cartulinas, papeles, tela y elementos del propio viaje, como mapas, pegatinas de los sitios, billetes...
También he añadido unas acuarelas que he realizado basándome en imágenes de mis fotos del viaje. Todavía no dispongo la manera de darles calidad suficiente para poderlas colgar para descargar, pero en breve lo hare.
En este caso es un viaje hecho a París con dos niños de 4 años y de 8 años. Es un viaje muy recomendable a pesar de que los niños son pequeños, hemos visitado gran parte de la ciudad moviéndonos en metro. No nos ha faltado las visitas obligadas al Louvre, MontMatre, La Torre Eiffel, los Jardines de Luxenburgo, Barrio Latino, Paseo en Boteaux Mouche por el sena.... Claro que nos han faltado cosas ya que fue un viaje cortito, pero asi nos hemos dejado cositas para ver la siguiente ocasión. Pero lo mas bonito de la ciudad de Paris es callejear e ir encontrando lugares tan bonitos como las casitas de mi acuarela o la del sena con sus Boteaux Mouche.
Casitas encontradas callejeando por París
Imagen desde el Bateaux Mouche
Recomiendo hacer este tipo de álbumes de viaje para recordar los momentos vividos en el viaje en cualquier momento, sobre todo tratándose de niños que de esta manera recordaran sus viajes de la infancia en familia.