Hace tiempo, cuando pedi que me cortara un tablero para el organizador de collares (click aquí si no lo habéis visto), me quedó la otra mitad y durante casi dos años, estuvo guardado en el armario a la espera de saber qué hacer; creo que a muchas, nos pasa lo mismo.
Buscando inspiración en Pinterest, encontré una idea en el blog de Funky Junk Interiors (click); Donna, que tiene un blog genial, dio un uso increíble a un tablero para su cuarto de baño. Yo elegí hacer algo más sencillo pero me quedé con su idea en cuanto al dibujo.
Siendo tan clara la madera de pino, le puse nogalina. Con mucha cinta de carrocero y una buena dosis de paciencia, dibujé los cuadros y pinté con el color Duck egg blue de A. Sloan. Para proteger la pintura, le puse una capa de barniz incoloro mate y le puse ganchos para colgarlo en el dormitorio de invitados. Aquí van las imágenes del proceso; si os fijáis veréis que las fotos se hicieron dentro de casa y no con luz natural pero se aprecia el paso a paso igualmente. Es mi participación a los frugales de Marcela.
Anne
anne charriere