DECOchambreaPALACIO Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Reforma y alquila o vende ¡¡Ya!!

En menos de un mes y gracias a una reforma no invasiva, hemos vendido este precioso ático. Como hemos comentado en otras entradas, la limpieza, la sustitución de lo "rancio" y los detalles son importantísimos a la hora de que sus futuros dueños se enamoren. Una vivienda puede tener un gran potencial, pero si no atrae a primera vista, el cliente no dará lugar a profundizar. En el caso de los alquileres, tres cuartos de lo mismo... Ésta ha tenido muchos novios en este sentido.

Hoy, y sin que sirva de precedente, vamos a empezar por el resultado final.













Os sorprendería saber con que presupuesto se ha decorado éste salón, bueno, como el resto. El secreto radica en recuperar piezas y transformar otras.





En la cocina solo hemos eliminado los trastos y hecho una profundísima limpieza. ¡La roña no vende! y puede marcar la diferencia entre alquilar y vender o comértelo de por vida.











Deshazte de los saneamientos aburridos, adecenta lo deteriorado, pon una mampara... La inversión vale la pena y si buscas bien, no supone tanto.









Aquí, a parte de pintar paredes como en el resto, hemos dado una nueva vida al armario, cabecero y mesilla. Los detalles del perchero-palet y la silla turquesa ponen la guinda.







Dar un vuelta a los dormitorios pasa por vestir las camas, elegir cortinas o estores adecuados y, fallo éste muy recurrente, ¡No dejar la iluminación de tu abuelaaaa!









Y todo lo anterior, aplicado en este precioso dormitorio.

Ahora, ¿Vemos como estaba antes?

























¡¡¡¡Así no!!!!

Lo dicho... Reforma y ¡Vende!

Fuente: este post proviene de DECOchambreaPALACIO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Acercando el mar

Hola amigos de la decoración. Para estas Navidades os traemos un batallón de trabajos e ideas. Comenzamos diciembre acercando el mar a la Mancha. Hemos transformado un trastero en un bonito despacho/d ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

trucos de bricolaje orden en casa suelos gres ...

Limpieza y mantenimiento de un suelo de gres

Hoy os dejamos una entrada que hemos escrito como invitados en Bricoblog, un blog amigo. En ella hablamos de los suelos de gres, su mantenimiento y su limpieza. Si dispones de un suelo de gres y quieres alargar su vida útil, no dudes en visitarla, encontrarás los consejos y factores más importantes a tener en cuenta para su limpieza y mantenimiento. Podrás leer: - Caracterísicas del gres y bases p ...

Albañilería

Alicatar el baño. Detalles a tener en cuenta y profesionales para Alicante provincia

Un aire totalmente renovado: esto es lo que conseguirás al alicatar el baño con nuevos azulejos. Es una obra relativamente sencilla y con unos resultados espectaculares. Aire más cálido, o más diáfano, o tonos más blancos tipo nórdico; o en fin, todo lo que busques, esto es ya cuestión de gustos. En todo caso, lo importante  ¡es renovarse! Y si quieres completar la obra y realizar una reforma inte ...

fontanería trucos de bricolaje fontaneria ...

Tipos de tuberías: mantenimiento, trucos y sobre todo, cómo prever atascos

Todos hemos vivido un atasco de las tuberías de nuestro hogar, ya sean las que estánconectadas con la cocina el baño u otra zona de tu local o empresa, más si esun tipo de local relacionado con el desagüe de agua. Lo más importante esprevenir antes que curar, así que lo mejor que puede hacer es estar atento alos siguientes consejos que nos dan desde Repa Express, para que no vuelva a sufrir atasco ...