comunidades

Recomendación Lijadora Orbital.

Este blog lleva inactivo 5 años exactos, actualmente me dedico laboralmente a otras practicas diferentes a la carpintería o bricolaje. Se me ocurrió poder revivir el blog realizando una sección donde poder analizar o recomendar diferentes herramientas o productos de Amazon que están al alcance de prácticamente todos.

Sin mas preámbulos hoy os queria hablar de una lijadora orbital en concreto, es de la marca TACKlife, la cual se esta haciendo un hueco en nuestro mercado poco a poco.


Llevo varios años utilizando esta herramienta electroportatil, la cual sirve perfectamente para trabajos livianos o mas pesados.

Entre sus caracteristicas principales tiene el regulador de RPM lo cual nos permite utilizarla como pulidora (trae los accesorios).

Su ergonomía es muy buena ademas goza de una extraccion de polvo con cajetin hermético con filtro de particulas, lo cuál nos garantiza no llenar la zona donde trabajemos de polvo.

Si desean adquirirla o simplemente curiosear mas sobre ella, os dejo el enlace a Amazon.

Lijadora Orbital TACKLIFE

Si este tipo de entradas al blog os gustan, hacermelo saber en los comentarios!

Un saludo a todos!

Fuente: este post proviene de Carpinteria Extrema, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos! Hoy os voy hablar de esta artesa y de cómo fue envejecida. Fue construida hace 3 años y hasta entonces se fue maltratando como si no importara nada hasta hace poco, que se decidió tintar ...

Etiquetas:

Recomendamos