comunidades

Quitar no más clavo

¿Quitar no más clavo? Cuántas veces tuvimos que reparar una pared después de quitarles algunos clavos donde estaban colgados cuadros y espejos. Luego tuviste que colocarle masilla para rellenar los huecos. Por eso cuando volviste a guindar tus cuadros utilizaste el pegamento no más clavo. Pero ahora tienes otra complicación y es que al quitar los cuadros y espejos quedan un pegote de no más clavo que no hayas como quitar.



Si esa es tu preocupación llegaste al lugar indicado. En este artículo te vamos a dar algunas sugerencias que puedes tomar en cuenta para quitar este pegamento tan difícil de eliminar. Y puedas quitar no más clavo que está adherido a tu pared.
 

¿Cómo se aplica el no más clavo?

 
Quitar no más clavo, no es tarea fácil. Para entenderlo es bueno tener claro cómo se aplica este pegado. Para comenzar es necesario tener claro que se necesitan que una de las dos superficies sea porosa y la otra no. En otras palabras que una sea absorbente y la otra no. Se recomienda aplicar el pegamento por la superficie absorbente y luego se espera aproximadamente unas dos horas.

Con esta pega podrás pegar madera, metal, concreto, vidrio, corcho, cerámica, yeso. Es bastante útil para pegar cenefas, repisas, gabinetes, espejos, decoraciones ornamentales y cuadros sin utilizar clavos.
 

¿Cuánto peso soporta no más clavo?

 
Si queremos quitar no más clavo, algo que nos ayudará es saber cuánto peso resiste. Par a tener una idea puede sujetar a un estante de cocina. Puede soportar hasta 60 kg / cm 2 aproximadamente. Con toda la explicación expuesta deja claro la magnitud del pegamento. A continuación pasamos a mostrar que puedes hacer para quitar no más clavo en una superficie de concreto.
 

Materiales que vas a necesitar para quitar no mas clavo

 
1.- Necesitarás agua caliente.

2.-También vas a requerir un estropajo

3.-Cuchilla limpia vitrocerámicas.
 

Procedimiento

 
Vas a mojar el estropajo con agua caliente y vas a humedecer el pegote, el agua caliente permitirá que se ablande. Luego valiéndose de la cuchilla lo terminas de quitar, con mucho cuidado para no dañar la superficie. Por último limpiaras con el estropajo y agua caliente para retirar cualquier residuo que pueda quedar.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

kommerling vivienda saludable espejos ...

No hace falta ser narcisista para tener espejos en casa. Realmente no solo son un elemento útil para poder ver qué tal nos queda el look que nos hemos puesto, cómo nos estamos maquillando o afeitando, o para hacernos originales 'selfies', sino que son una pieza decorativa en sí misma. Además del espejo del baño, el que podríamos decir que es 'imprescindible', se suele contar con u ...

trucos y consejos quitar el moho suelo ...

Debido a la humedad, en el suelo y paredes de tu terraza puede surgir moho. Esto hará que tu terraza tenga un aspecto muy desagradable y echará por la borda cualquier tipo de decoración que hayas hecho. Además, el moho es muy resbaladizo por lo que un accidente puede ocurrir. Entonces vamos a enseñarte cómo quitar el moho en el suelo de la terraza de manera fácil. Herramientas, materiales y paso ...

colgar cuadros trucos para colgar cuadros cómo colgar un cuadro ...

Si existe alguna tarea de bricolaje que casi todos hemos hecho alguna vez, es la de colgar un cuadro. Podemos decir que es casi de ‘principiantes’, aunque lo cierto es que se necesita cierta técnica porque colgar un cuadro podemos hacerlo todos pero necesitamos que quede bien. Hoy os propongo unos trucos sencillos para convertirnos en auténticos expertos Normalmente cogemos el cuadr ...