Así aseguramos intimidad ( sobretodo para cuando estemos fuera de la casita, y evitar que los amigos de lo ajeno vean lo que hay dentro, sobretodo ahora, que la casita es novedad en la zona).
En la tienda nos han cortado los tablones y solamente hemos tenido que fijar las bisagras con mucho cuidado ( medidas al dedillo) y las hemos plantado en las hojas de la ventana con tirafondos de calidad. E voilà!!!! :-)
Estamos orgullosos de como han quedado. El carpintero que nos hizo las ventanas nos pedía 85€ por los portones, y nosotros lo hemos solucionado con 20€.
Ahora falta lijar, poner sujeciones a las paredes con una cadena para que no den portazos y barnizar, cosa que no haremos hasta que no hayamos acabado con la obra cementosa....entonces la remataremos. Decorativamente hablando queda para nuestro gusto bonita, y antes pensaba en poner algún adorno, pero ahora, creo que la dejaremos así....la madera en si, es preciosa!!!
Por otro lado, hicimos un intento de poner la mosquitera con las grapas al marco de la ventana por fuera, pero el trozo que teniamos no nos llegó, así que tenemos que comprar un rollo entero....
Así que otra cosa empezada, pendiente de rematar!! :-)
Esta es la vista frontal. Las bisagras se ven solo cuando tienes los portones abiertos. Hubiera quedado seguramente más bonito con las bisagras a vista, pero nuestros conocimientos no llegan a tanto.
Así se ven cerrados. Ahora falta una aldabilla bonita que los ajuste, y unas cadenas para sujetar a la pared las hojas de las ventanas cuando se tienen abiertas, para que no den portazos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: