Hace más de un año compré varias minicómodas moppe de ikea que quería transformar para guardar mis herramientas de manualidades. Son estas, por si alguien aún no las conoce.
Después de miles de ideas rondando por la cabeza, y de ver miles de transformaciones de estas maravillosas y deseadas cajoneras, se me ocurrió hace unos días la definitiva al ver unos tiradores en la tienda Casa, que tenían el mismo color que unos botes de pintura a la tiza Auténtico que había comprado hace tiempo para otras cosas, y que aún no había utilizado.
Uní tres de las minicómodas, y para reforzarlas las puse unos paneles de DM alrededor. Para que no se viesen las uniones de los muebles y del DM, añadí unos perfiles. Lo pinté todo con el color blanco antiguo, y así se quedo mucho tiempo.
Hace unas semanas me decidí por fin a ponerme manos a la obra, y casi lo tengo terminado; solo me queda forrar el interior de los cajoncitos. Así ha quedado.
Los cajones están pintados con los colores turquesa antiguo, amarillo tostado y místico. Las líneas están hechas con cinta de carrocero cortada en diferentes anchos. El chevrón me ha resultado un pelín más complicado. También está hecho con cinta de carrocero, trocito a trocito, con algo de paciencia. Está acabado con dos capas de cera clara.
Me encantan los tiradores!, y como os digo fue lo que me dio la inspiración para decorarlo. Ya solo queda ponerle unas etiquetas a los tiradores, y así sabré lo que guardo en cada cajoncito.
Después del mueble, me he animado y he pintado una caja de frutas y varios marcos. Lo cierto es que esta pintura es una gozada, cunde mucho, los colores son espectaculares, y queda preciosa.
Espero que os guste.